Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2984973" data-attributes="member: 24595"><p>si, pero hay 2 puntos de vista, uno es el de en época de paz, cuando los valores responden a la operación de acuerdo a las horas de entrenamiento en cada SDA, eso puede parecer caro si se compara con un lift o un recontra súper Pampa XXIII. pero un SDA 4++ o de 5ta generación para que se adquiere, con vista a entrenar pilotos, de mostrarlo en los desfiles y puestas abiertas, como bluff para hacerle creer al probable enemigo que se tiene una capacidad que en realidad no se posee??? La falta de presupuesto para operación es un grave problema que crearon los político que supimos conseguir, que se debe solucionar compre lo que se compre, pero... si compro un SDA XX (pongámosle tutuca), que mas allá de su disponibilidad o vida útil, se necesitaría duplicar la cantidad de disponibles para tener alguna posibilidad de salir airoso en un enfrentamiento con otro SDA ZZ (pongámosle Typhoon). Que es lo que conviene? Adquirir ese SDA? o adquirir otros que te sale un 30% mas caro de adquirir y 50% + caro de operar, pero que te permite salir airoso en enfrentamientos 1 a 1 ??? ...me parece que la evaluación técnica es algo mucho mas complejo, que solo cuanto sale una hora de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2984973, member: 24595"] si, pero hay 2 puntos de vista, uno es el de en época de paz, cuando los valores responden a la operación de acuerdo a las horas de entrenamiento en cada SDA, eso puede parecer caro si se compara con un lift o un recontra súper Pampa XXIII. pero un SDA 4++ o de 5ta generación para que se adquiere, con vista a entrenar pilotos, de mostrarlo en los desfiles y puestas abiertas, como bluff para hacerle creer al probable enemigo que se tiene una capacidad que en realidad no se posee??? La falta de presupuesto para operación es un grave problema que crearon los político que supimos conseguir, que se debe solucionar compre lo que se compre, pero... si compro un SDA XX (pongámosle tutuca), que mas allá de su disponibilidad o vida útil, se necesitaría duplicar la cantidad de disponibles para tener alguna posibilidad de salir airoso en un enfrentamiento con otro SDA ZZ (pongámosle Typhoon). Que es lo que conviene? Adquirir ese SDA? o adquirir otros que te sale un 30% mas caro de adquirir y 50% + caro de operar, pero que te permite salir airoso en enfrentamientos 1 a 1 ??? ...me parece que la evaluación técnica es algo mucho mas complejo, que solo cuanto sale una hora de vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba