Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2985183" data-attributes="member: 6"><p>Señores, hay una realidad que no la podemos seguir esquivando. </p><p></p><p>En su momento la FAA era un verdadero monstruo, bajo el concepto de Poder Aéreo Integral manejaba todo lo que volaba en el país -a excepción de la Aviación Naval-. Se volaba y mucho, hablamos de 100.000 horas anuales, había una flota de transporte y combate enorme, hecho que obligaba a disponer de gran cantidad de personal de vuelo, técnico, talleres, etc. A su vez y de modo paralelo manejaba todo lo referido a la aviación civil y comercial, comunicaciones, tránsito aéreo, habilitación de aeropuertos y aeronaves, meteorología, accidentes aéreos y un larguísimo etcétera. </p><p></p><p>Por cuestiones políticas (digamos) después de Malvinas comenzaron a achicarla de modo irracional y hasta salvaje simplemente ajustando el presupuesto. Un avión o una unidad la eliminan en un minuto con una firma, pero no así a su personal. </p><p></p><p>Hoy encontrar el equilibrio no es fácil, y como siempre menciono es la propia FAA la que debe encontrar su equilibrio. No vía auditorías y no vía políticos, pero debe aceptar esta realidad y actuar en consecuencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2985183, member: 6"] Señores, hay una realidad que no la podemos seguir esquivando. En su momento la FAA era un verdadero monstruo, bajo el concepto de Poder Aéreo Integral manejaba todo lo que volaba en el país -a excepción de la Aviación Naval-. Se volaba y mucho, hablamos de 100.000 horas anuales, había una flota de transporte y combate enorme, hecho que obligaba a disponer de gran cantidad de personal de vuelo, técnico, talleres, etc. A su vez y de modo paralelo manejaba todo lo referido a la aviación civil y comercial, comunicaciones, tránsito aéreo, habilitación de aeropuertos y aeronaves, meteorología, accidentes aéreos y un larguísimo etcétera. Por cuestiones políticas (digamos) después de Malvinas comenzaron a achicarla de modo irracional y hasta salvaje simplemente ajustando el presupuesto. Un avión o una unidad la eliminan en un minuto con una firma, pero no así a su personal. Hoy encontrar el equilibrio no es fácil, y como siempre menciono es la propia FAA la que debe encontrar su equilibrio. No vía auditorías y no vía políticos, pero debe aceptar esta realidad y actuar en consecuencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba