Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2985533" data-attributes="member: 30549"><p>2 Por avión en promedio, que igual es un número interesante. El Único Stock que les fue autorizado es de 100 Misiles, no más, no menos, de ahí hay que saber cuánto del total han adquirido y bajo qué condiciones.</p><p></p><p>A parte no es una comparación, en términos objetivos, si lees todo lo que puse en los post anteriores y los que siguieron claramente mencionó la insuficiencia armamentística de los Países en la Región. De cómo, Estados Unidos "Da armamento solo en Stocks reducidos" suficientes para que tengas, y puedas mostrarlos, insuficientes como para hacer algo por tu cuenta, a nivel país. </p><p></p><p></p><p></p><p>Todo es en potencial, por ahora es nada. No tiene sentido acotar respecto al tema mantenimiento hasta que la FAA visite Rusia y vea lo que los Rusos tienen que ofrecer. Hasta entonces es especulación informada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nunca se compraron o nunca se autorizaron las ventas. Quien tuvo y siempre ha tenido la palabra final es USA, no podes comprar nada que ellos no autoricen. Yo soy de buscar en DSCA, y nunca me he encontrado con una Autorización de Posible venta de armamento Lanzable a la Argentina. Jamás... </p><p></p><p>Por ejemplo: Acá te dejo un link con el documento que da Información Pública de los 100 Misiles AIM-120C-7 autorizados para Chile. Como hice referencia en el Post que vos me citaste 2 Misiles por avión, de gusto no la hice. </p><p></p><p>Fuente: <a href="https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/chile-aim-120c-7-amraam-missiles">https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/chile-aim-120c-7-amraam-missiles</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2985533, member: 30549"] 2 Por avión en promedio, que igual es un número interesante. El Único Stock que les fue autorizado es de 100 Misiles, no más, no menos, de ahí hay que saber cuánto del total han adquirido y bajo qué condiciones. A parte no es una comparación, en términos objetivos, si lees todo lo que puse en los post anteriores y los que siguieron claramente mencionó la insuficiencia armamentística de los Países en la Región. De cómo, Estados Unidos "Da armamento solo en Stocks reducidos" suficientes para que tengas, y puedas mostrarlos, insuficientes como para hacer algo por tu cuenta, a nivel país. Todo es en potencial, por ahora es nada. No tiene sentido acotar respecto al tema mantenimiento hasta que la FAA visite Rusia y vea lo que los Rusos tienen que ofrecer. Hasta entonces es especulación informada. Nunca se compraron o nunca se autorizaron las ventas. Quien tuvo y siempre ha tenido la palabra final es USA, no podes comprar nada que ellos no autoricen. Yo soy de buscar en DSCA, y nunca me he encontrado con una Autorización de Posible venta de armamento Lanzable a la Argentina. Jamás... Por ejemplo: Acá te dejo un link con el documento que da Información Pública de los 100 Misiles AIM-120C-7 autorizados para Chile. Como hice referencia en el Post que vos me citaste 2 Misiles por avión, de gusto no la hice. Fuente: [URL]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/chile-aim-120c-7-amraam-missiles[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba