Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2985599" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado si compra 4 motores transforma el bimotor en cuatrimotor, duplicando sus costos.</p><p></p><p>Deberá rotarlos para gastarlos parejo, ya que sus componentes se vencen por calendario, horas o ciclos.</p><p></p><p>Los motores no se pueden guardar, son para usarlos.</p><p></p><p>Lo correcto es contratar en tiempo y forma su mantenimiento.</p><p>En el caso de los motores rusos, que se haga el overhaul acá con los técnicos rusos, en el tiempo que les lleve (si en Rusia son 8 meses, acá que sea 1 mes por lo menos), pero definido por Contrato para que su MCR (mission capable rate) o tasa de disponibilidad no sea baja.</p><p></p><p>Hay que recordar que lo que te deja en tierra no es solo el motor, un conjunto de frenos también.</p><p></p><p>Hay que garantizar por Contrato<strong> la provisión en tiempo y forma de sus repuestos </strong>durante el ciclo de vida del mismo (6000 horas).</p><p></p><p>Y el último párrafo que parece sencillo, no es fácil de cumplir...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2985599, member: 33946"] Estimado si compra 4 motores transforma el bimotor en cuatrimotor, duplicando sus costos. Deberá rotarlos para gastarlos parejo, ya que sus componentes se vencen por calendario, horas o ciclos. Los motores no se pueden guardar, son para usarlos. Lo correcto es contratar en tiempo y forma su mantenimiento. En el caso de los motores rusos, que se haga el overhaul acá con los técnicos rusos, en el tiempo que les lleve (si en Rusia son 8 meses, acá que sea 1 mes por lo menos), pero definido por Contrato para que su MCR (mission capable rate) o tasa de disponibilidad no sea baja. Hay que recordar que lo que te deja en tierra no es solo el motor, un conjunto de frenos también. Hay que garantizar por Contrato[B] la provisión en tiempo y forma de sus repuestos [/B]durante el ciclo de vida del mismo (6000 horas). Y el último párrafo que parece sencillo, no es fácil de cumplir... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba