Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2985625" data-attributes="member: 14958"><p>Señores foristas,en sus analisis del multirol o de cualquier otro recurso para reequipar al instrumento militar debe primar el financiamiento.Recuerdo a un funcionario encumbrado,referente a este tema,dió como requisito fundamental el financiamiento,la necesidad de que el proveedor ofrezca una cartera o un solo banco que financie todo el proyecto y sobre todo las tasas de interes deben ser escandinavas o por lo menos europeas.</p><p>Entonces....el primer condicionante es este,pues es la primera pregunta que formulan ante una iniciativa,ante un comentario,ante una necesidad " como se paga esto?....cual es la financiacion? que banco/s respaldan la financiacion? a que tasa y a cuantos años?...muchas veces,siempre....las fuerzas no manejan estas consideraciones,algunas veces el mismo proveedor consultado ofrece alguna minima explicacion,pues en definitiva será el Estado quien dé la aceptabilidad.</p><p>No se olviden de esto,es mas importante que los ciclos de inspeccion de los motores...</p><p>SAAB cerró todo por los RBS,financiacion,banco,tasas...claro es un monto infimo al lado de cinco (5) C-295 como se habia propuesto ese dia en la presentacion...el PP duró muy poco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2985625, member: 14958"] Señores foristas,en sus analisis del multirol o de cualquier otro recurso para reequipar al instrumento militar debe primar el financiamiento.Recuerdo a un funcionario encumbrado,referente a este tema,dió como requisito fundamental el financiamiento,la necesidad de que el proveedor ofrezca una cartera o un solo banco que financie todo el proyecto y sobre todo las tasas de interes deben ser escandinavas o por lo menos europeas. Entonces....el primer condicionante es este,pues es la primera pregunta que formulan ante una iniciativa,ante un comentario,ante una necesidad " como se paga esto?....cual es la financiacion? que banco/s respaldan la financiacion? a que tasa y a cuantos años?...muchas veces,siempre....las fuerzas no manejan estas consideraciones,algunas veces el mismo proveedor consultado ofrece alguna minima explicacion,pues en definitiva será el Estado quien dé la aceptabilidad. No se olviden de esto,es mas importante que los ciclos de inspeccion de los motores... SAAB cerró todo por los RBS,financiacion,banco,tasas...claro es un monto infimo al lado de cinco (5) C-295 como se habia propuesto ese dia en la presentacion...el PP duró muy poco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba