Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2985806" data-attributes="member: 55299"><p>bueno... que mejor que alguien "de adentro" para poner blanco sobre blanco sobre lo que se ha comprado... lo que se quiere/necesita... y lo que se trajo/pudo traer...</p><p></p><p>no siga Don.... ya está.. para que amargarse más!!</p><p></p><p>entiendo que la compra de motores adicionales , al menos en los casos occidentales, atiende a tener motores "ya" de reemplazo rápido por imprevistos (FOD, accidentes, etc)</p><p>ahora a la memoria me viene un contrato de adquisición de motores (creo que era Australia) que tenia un número altísimo de motores de spares dentro del contrato de adquisición (creo que era en la segunda compra de los SH).</p><p>pero salvo esa notable excepción ... los demás compran unos pocos motores extras...</p><p></p><p></p><p>si... casi..</p><p>me hace acordar a otro hilo... </p><p>casi vino el Kfir pero... .casi vino el F-1M pero..... casi vino el FA-50 pero....</p><p>demasiados "casi" para que sea verdad...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2985806, member: 55299"] bueno... que mejor que alguien "de adentro" para poner blanco sobre blanco sobre lo que se ha comprado... lo que se quiere/necesita... y lo que se trajo/pudo traer... no siga Don.... ya está.. para que amargarse más!! entiendo que la compra de motores adicionales , al menos en los casos occidentales, atiende a tener motores "ya" de reemplazo rápido por imprevistos (FOD, accidentes, etc) ahora a la memoria me viene un contrato de adquisición de motores (creo que era Australia) que tenia un número altísimo de motores de spares dentro del contrato de adquisición (creo que era en la segunda compra de los SH). pero salvo esa notable excepción ... los demás compran unos pocos motores extras... si... casi.. me hace acordar a otro hilo... casi vino el Kfir pero... .casi vino el F-1M pero..... casi vino el FA-50 pero.... demasiados "casi" para que sea verdad... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba