Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MCanabal" data-source="post: 2986768" data-attributes="member: 14631"><p>Las consecuencias de la inflación del <strong>2.26% </strong>que estamos teniendo ahora nada tiene que ver con China.</p><p>La principal causa es el COVID y la falta de mano de obra.</p><p>Ayudada por los altos estímulos económicos que las familias de clase media y clase baja recibieron. La oficina de desempleo estuvo dando durante 1 año casi 900 dólares por semana , cuando una persona promedio cobra 450 por semana. Eso redujo la cantidad de mano de obra enormemente.</p><p>A eso súmale el El cheque estimulo "Eonomic impact payment" que dieron Trump y Biden , de entre 1200$ , 1800 por adulto ,1200 y 600$ por niño. </p><p>Una familia tipo estaba recibiendo 7000 mil dólares cash por mes , mas otros 500 dólares en comida semanales . Mi esposa estuvo a cargo del child nutrition food program para Mission , Texas , repartían 60 mil viandas por día , cada bolsa para cada niño tenia desayuno , merienda , almuerzo , cena y snack. Mas 6 litros de leche por niño cada 2 días. Cada familia se llevaba en promedio 120 dolares por dia en comida de todo tipo.</p><p></p><p>Esa es la verdad de la inflación , mientras el resto del mundo sobrevivió 6 meses o 1 año comiendo polenta , acá los supermercados explotaron , las ventas fueron impresionantes , con la llegada de cada cheque estimulo las agencias de ventas de autos no daban a basto. Cuando dicen crisis , no se de que hablan. Yo estuve 6 meses sin trabajar recibiendo 5000$ mil dólares por mes sentado en mi casa haciendo asado todos los días junto con todos mis vecinos en iguales situaciones. </p><p></p><p>Hoy 10/31/2021 hay 8 mil puestos de empleos vacantes sin conseguir empleados aquí en el valle de texas con 1.5 millones de personas.</p><p></p><p><strong>CHINA NOS LAS PELA. LOS CHINOS QUE LA SIGAN VIENDO POR TV. </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MCanabal, post: 2986768, member: 14631"] Las consecuencias de la inflación del [B]2.26% [/B]que estamos teniendo ahora nada tiene que ver con China. La principal causa es el COVID y la falta de mano de obra. Ayudada por los altos estímulos económicos que las familias de clase media y clase baja recibieron. La oficina de desempleo estuvo dando durante 1 año casi 900 dólares por semana , cuando una persona promedio cobra 450 por semana. Eso redujo la cantidad de mano de obra enormemente. A eso súmale el El cheque estimulo "Eonomic impact payment" que dieron Trump y Biden , de entre 1200$ , 1800 por adulto ,1200 y 600$ por niño. Una familia tipo estaba recibiendo 7000 mil dólares cash por mes , mas otros 500 dólares en comida semanales . Mi esposa estuvo a cargo del child nutrition food program para Mission , Texas , repartían 60 mil viandas por día , cada bolsa para cada niño tenia desayuno , merienda , almuerzo , cena y snack. Mas 6 litros de leche por niño cada 2 días. Cada familia se llevaba en promedio 120 dolares por dia en comida de todo tipo. Esa es la verdad de la inflación , mientras el resto del mundo sobrevivió 6 meses o 1 año comiendo polenta , acá los supermercados explotaron , las ventas fueron impresionantes , con la llegada de cada cheque estimulo las agencias de ventas de autos no daban a basto. Cuando dicen crisis , no se de que hablan. Yo estuve 6 meses sin trabajar recibiendo 5000$ mil dólares por mes sentado en mi casa haciendo asado todos los días junto con todos mis vecinos en iguales situaciones. Hoy 10/31/2021 hay 8 mil puestos de empleos vacantes sin conseguir empleados aquí en el valle de texas con 1.5 millones de personas. [B]CHINA NOS LAS PELA. LOS CHINOS QUE LA SIGAN VIENDO POR TV. [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…