Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="copperhead" data-source="post: 2986890" data-attributes="member: 91"><p>Es un honor para mi.</p><p>Permítame la confianza de hacerle otro comentario....Escuchaba en un vídeo de un programa de la TV de su país, en Argentina, a una Sra. venezolana, analista política, que comparaba lo sucedido en Cuba, Venezuela y otros países de la región , con lo que está ocurriendo en Argentina ( y, por añadidura, también en mi país); Lo concerniente al "foro de Sao Paulo" y toda esa.........Me preocupó la última advertencia que hizo la atribulada Sra........"Las FFAA son uno de los pilares en que se sostienen esos regímenes" ( Da a entender que sin el apoyo de las FAS esos regímenes no son viables). Ergo , desprestigiarlas, minarlas, depauperarlas, para luego , cuando se encuentran inermes, apoderarse de ellas o reemplazarlas,es el paciente e inexorable programa que se imponen , el cual culmina con la toma del control total del aparato del estado......</p><p>La Sra. en cuestión, comentaba que lo que ella veía como una diferencia significativa entre lo sucedido en esos países antes mencionados y lo que podría ocurrir en un futuro en la Argentina , era justamente la Doctrina de las FAS argentinas y sus sólidas bases de patriotismo y nacionalismo, las cuales se constituirían , según la interpretación que hice de las palabras de la Sra. analista, en una valla insalvable para los planes y pretensiones de los estrategas de dicho "foro" . (Y proyecto el mismo pensamiento en cuanto a lo que está ocurriendo, también, en mi país)</p><p>Ojalá y así sea.</p><p>Preocupados saludos.</p><p></p><p>Perdón por el tremendo off topic.</p><p>Recién me doy cuenta; Sr. moderador , le solicito que permita que el mensaje sea leído por el Sr. forista Biguá primero, y después lo elimine o lo que sea que corresponda, por favor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="copperhead, post: 2986890, member: 91"] Es un honor para mi. Permítame la confianza de hacerle otro comentario....Escuchaba en un vídeo de un programa de la TV de su país, en Argentina, a una Sra. venezolana, analista política, que comparaba lo sucedido en Cuba, Venezuela y otros países de la región , con lo que está ocurriendo en Argentina ( y, por añadidura, también en mi país); Lo concerniente al "foro de Sao Paulo" y toda esa.........Me preocupó la última advertencia que hizo la atribulada Sra........"Las FFAA son uno de los pilares en que se sostienen esos regímenes" ( Da a entender que sin el apoyo de las FAS esos regímenes no son viables). Ergo , desprestigiarlas, minarlas, depauperarlas, para luego , cuando se encuentran inermes, apoderarse de ellas o reemplazarlas,es el paciente e inexorable programa que se imponen , el cual culmina con la toma del control total del aparato del estado...... La Sra. en cuestión, comentaba que lo que ella veía como una diferencia significativa entre lo sucedido en esos países antes mencionados y lo que podría ocurrir en un futuro en la Argentina , era justamente la Doctrina de las FAS argentinas y sus sólidas bases de patriotismo y nacionalismo, las cuales se constituirían , según la interpretación que hice de las palabras de la Sra. analista, en una valla insalvable para los planes y pretensiones de los estrategas de dicho "foro" . (Y proyecto el mismo pensamiento en cuanto a lo que está ocurriendo, también, en mi país) Ojalá y así sea. Preocupados saludos. Perdón por el tremendo off topic. Recién me doy cuenta; Sr. moderador , le solicito que permita que el mensaje sea leído por el Sr. forista Biguá primero, y después lo elimine o lo que sea que corresponda, por favor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…