Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2987550" data-attributes="member: 14958"><p>Cuando una Nacion carente de politicas de defensa a corto,mediano y largo plazo desde hace 39 años atras,decide sus compras de reequipamiento militar para dotar al instrumento militar de un efectivo poder de disuacion,suceden estas incongruencias de las cuales somos espectadores de las decisiones del poder politico del momento.</p><p>En todas las Naciones libres del mundo las compras militares son decididas por el poder politico,con el asesoramiento de las FFAA,pero la aceptabilidad final la tienen aquellos que desde la politica y buscando el bien comun entienden que tal o cual Sistema de Armas es el adecuado para cumplir con los designios de sus cartas magnas o como se llama el plexo que norma la vida de esa Nacion.</p><p>Esta es la encrucijada en la que se encuentra la FAA para recuperar capacidades de un multirol supersonico,con alcance mayor a 670 MN y capacidad REV probe&drogue,por el momento este sistema es el que poseemos muy escasamente con tan solo dos KC-130H AR.</p><p>Pues entonces la solucion al problema de la Nacion no es dotarla de un buen Sistema de Armas,la solucion es adquirir (si se lo hace) un avion que ademas defina los intereses politicos de alineacion,es decir hasta aqui "la grieta" politica con su largo brazo abarcador en todas las areas se hace presente.</p><p>Veamos la Fuerza Aerea Brasilera,opera F-5M,F-39E/D,C-130/KC-130,C-295,HERMES 450/900,armamento inteligente israelí,podriamos decir un abanico de SARM todos occidentales,pero tambien opera a los MI-35M Mk2,al 9K38 IGLA y seguramente en poco tiempo baterias montadas sobre camiones del SARM Pantsir-S1.</p><p>Su clase dirigente no adquiere recursos para su instrumento militar aereo de acuerdo al espacio que gobierna y en el tiempo que lo hace,siguen los planes trazados para reequipamiento totalmente esteril a los devaneos, a los principios de sus partidos politicos.</p><p>Esto es lo que pasó desde el 2008...esconder al elefante multirol entre una manada de elefantes,todos ellos con disputas,todos ellos con sus colores politicos,todos ellos con un comun barrito...el de no adquirir nada,que tambien tiene sus puntos de vistas,sea la izquierda o la derecha,ya lo analicé eso hace unos varios post atras.</p><p>Al elefante escondido entre tantos gritos,que en los elefantes se llama barrito,va pasando el tiempo y los gobiernos y sigue ahi escondido entre varios banderas de colores que no lo dejan ver al pobre elefante.</p><p>Asi llegaremos al 2023,tal vez ya haya pista nueva en Tandil...aun no comenzó la obra...y otra vez los IA63 PAMPA III luzcan en sus timones el aguila del G6C...demasiado escudo para tan poco trueno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2987550, member: 14958"] Cuando una Nacion carente de politicas de defensa a corto,mediano y largo plazo desde hace 39 años atras,decide sus compras de reequipamiento militar para dotar al instrumento militar de un efectivo poder de disuacion,suceden estas incongruencias de las cuales somos espectadores de las decisiones del poder politico del momento. En todas las Naciones libres del mundo las compras militares son decididas por el poder politico,con el asesoramiento de las FFAA,pero la aceptabilidad final la tienen aquellos que desde la politica y buscando el bien comun entienden que tal o cual Sistema de Armas es el adecuado para cumplir con los designios de sus cartas magnas o como se llama el plexo que norma la vida de esa Nacion. Esta es la encrucijada en la que se encuentra la FAA para recuperar capacidades de un multirol supersonico,con alcance mayor a 670 MN y capacidad REV probe&drogue,por el momento este sistema es el que poseemos muy escasamente con tan solo dos KC-130H AR. Pues entonces la solucion al problema de la Nacion no es dotarla de un buen Sistema de Armas,la solucion es adquirir (si se lo hace) un avion que ademas defina los intereses politicos de alineacion,es decir hasta aqui "la grieta" politica con su largo brazo abarcador en todas las areas se hace presente. Veamos la Fuerza Aerea Brasilera,opera F-5M,F-39E/D,C-130/KC-130,C-295,HERMES 450/900,armamento inteligente israelí,podriamos decir un abanico de SARM todos occidentales,pero tambien opera a los MI-35M Mk2,al 9K38 IGLA y seguramente en poco tiempo baterias montadas sobre camiones del SARM Pantsir-S1. Su clase dirigente no adquiere recursos para su instrumento militar aereo de acuerdo al espacio que gobierna y en el tiempo que lo hace,siguen los planes trazados para reequipamiento totalmente esteril a los devaneos, a los principios de sus partidos politicos. Esto es lo que pasó desde el 2008...esconder al elefante multirol entre una manada de elefantes,todos ellos con disputas,todos ellos con sus colores politicos,todos ellos con un comun barrito...el de no adquirir nada,que tambien tiene sus puntos de vistas,sea la izquierda o la derecha,ya lo analicé eso hace unos varios post atras. Al elefante escondido entre tantos gritos,que en los elefantes se llama barrito,va pasando el tiempo y los gobiernos y sigue ahi escondido entre varios banderas de colores que no lo dejan ver al pobre elefante. Asi llegaremos al 2023,tal vez ya haya pista nueva en Tandil...aun no comenzó la obra...y otra vez los IA63 PAMPA III luzcan en sus timones el aguila del G6C...demasiado escudo para tan poco trueno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba