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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2988543" data-attributes="member: 55299"><p>hola Spatium... si,, ,me confundí ... el MK es el del Mig-35...</p><p>ahora tenía entendido que el motor definitivo aún no volaba... si es el mismo MK que ya usan el M/M2 y el K no hay ningún otro motor entonces...</p><p>quizá la confusión venga, justamente, por el MA que es para el JF-17.</p><p></p><p></p><p>entiendo que la vida útil de 1400hrs y el MTBF de 700hrs aplica a la primera serie RD-33</p><p>y que los serie 3 tendrían que tener mejores valores... supongo que algo intermedio entre los valores originales y los 4000hr del MK.</p><p></p><p>el contrato de desarrollo del MA lo firmaron con China y contempla la entrega de 100 motores... </p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defenseworld.net/news/27376/RD_93MA_Engine__to_Power_Pakistan_JF_17_Block_III_Jets__Enters_Thermal_Chamber_Tests#.YYUgVlXMLcu[/URL]</p><p></p><p>dudo que se tiren para atrás con un contrato firmado y pagado por 100 motores por la posible venta a Argentina de 12 cazas...</p><p></p><p>si.. .el Mig-29/35 fué el primer caza Ruso que probo un AESA... y lo vienen ofreciendo desde entonces..</p><p>pero por lo que tengo entendido aún no han vendido ni un solo radar AESA a clientes extranjeros..</p><p>y los 6 aviones entregados a Rusia no lo tienen tampoco.. por lo que la diferencia con un M2 es prácticamente ínfima.</p><p>supongo que por eso tanto Egipcios como Argelinos se decantaron por el M2.. .era mas barato y en definitiva el Mig-35 no es mas que un M2 con cambios en el equipamiento y electrónica...</p><p></p><p>insisto que para mí y para nosotros... lo mas "comprable" era el M2... no veo mucho sentido que vayamos por el 35 cuando en realidad es prácticamente el mismo avión... y llegado el caso en una actualización posterior se pude añadir el AESA y demás para llevarlo al estándard 35.</p><p></p><p></p><p></p><p>se agracede !</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2988543, member: 55299"] hola Spatium... si,, ,me confundí ... el MK es el del Mig-35... ahora tenía entendido que el motor definitivo aún no volaba... si es el mismo MK que ya usan el M/M2 y el K no hay ningún otro motor entonces... quizá la confusión venga, justamente, por el MA que es para el JF-17. entiendo que la vida útil de 1400hrs y el MTBF de 700hrs aplica a la primera serie RD-33 y que los serie 3 tendrían que tener mejores valores... supongo que algo intermedio entre los valores originales y los 4000hr del MK. el contrato de desarrollo del MA lo firmaron con China y contempla la entrega de 100 motores... [URL unfurl="true"]https://www.defenseworld.net/news/27376/RD_93MA_Engine__to_Power_Pakistan_JF_17_Block_III_Jets__Enters_Thermal_Chamber_Tests#.YYUgVlXMLcu[/URL] dudo que se tiren para atrás con un contrato firmado y pagado por 100 motores por la posible venta a Argentina de 12 cazas... si.. .el Mig-29/35 fué el primer caza Ruso que probo un AESA... y lo vienen ofreciendo desde entonces.. pero por lo que tengo entendido aún no han vendido ni un solo radar AESA a clientes extranjeros.. y los 6 aviones entregados a Rusia no lo tienen tampoco.. por lo que la diferencia con un M2 es prácticamente ínfima. supongo que por eso tanto Egipcios como Argelinos se decantaron por el M2.. .era mas barato y en definitiva el Mig-35 no es mas que un M2 con cambios en el equipamiento y electrónica... insisto que para mí y para nosotros... lo mas "comprable" era el M2... no veo mucho sentido que vayamos por el 35 cuando en realidad es prácticamente el mismo avión... y llegado el caso en una actualización posterior se pude añadir el AESA y demás para llevarlo al estándard 35. se agracede ! saludos [/QUOTE]
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