Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2988643" data-attributes="member: 55299"><p>me habla de que la vida útil no es lo relevante... entonces para que quiero saber cual es la vida útil de un motor occidental?</p><p>lo interesante sería saber cual es el TBO para motores conocidos y comparables como el F-404 o el F-110</p><p></p><p>osea que no tienen TBO... sin embargo la flota entera a tenido restricciones por problema... justamente, en el motor...</p><p>entonces al parecer no es tan así.</p><p></p><p>si si.. .todo muy lindo.</p><p>ahora cuando hablamos de costos es donde nadie tiene la posta.</p><p></p><p>se sabe que un motor ruso dura menos que un occidental... pero cuanto cuesta un F-404 y cuanto un RD-33</p><p>cuanto cuesta un F-110 y cuanto un AL-31F?</p><p>y lo mas importante... cuanto cuesta una revisión a los motores occidentales y cuanto a un ruso?</p><p></p><p>sin esos valores.. .todo lo demás no tiene mucha importancia.</p><p>si un motor es excelente... tiene 100000hrs de vida útil y no se toca ... pero cuando se baja para revisiones pago 10M por motor.. .es carísimo!</p><p>si otro que es mucho menos durable cuesta 1/3 del primero el costo de adquisición es el mismo... y si el costo de mantenimiento es también de 1/3 al final... la diferencia monetaria entre uno y otro no existe.</p><p></p><p>ESE es el punto que nadie puede contestar... cuanto cuesta REALMENTE operar un caza Ruso y cuanto uno Occidental... no me interesa todo lo demás si el Occidental al final me resulta mas caro.</p><p>tampoco me interesa el Ruso si lo inicialmente el costo de adquirirlo es bajo... pero luego pago 2 o 3 veces más en operarlo.</p><p></p><p>depende.... claramente la calidad es un punto importante... pero la permanencia y mantenimiento de una conducta de venta lo es más.</p><p>si el servicio pos venta de un producto es superior a otro de mayor calidad con seguridad va a permanecer mas tiempo el de mejor servicio post- venta..</p><p>el desconocimiento también es un punto importante.</p><p>por mas bueno que sea un producto si no tiene la suficiente difusión y "publicidad" no se venderá.</p><p></p><p>la confianza se gana con tiempo... no hay otra... </p><p></p><p>exactamente! es la combinación de permanencia en el mercado ideal.</p><p></p><p>puede ser... los Japoneses son metódicos... yo creo que fué la mejora contínua implícita en su idiosincrasia la que hizo que fueran cada vez mejores.</p><p>claro que todo ayuda... </p><p>yo hablo sobre todo del campo de la electrónica que es lo conozco... en los 80' había productos Japoneses de excelente calidad... pero tardaron en entrar en el mercado mundial... cuando lo hicieron en los 90' arrasaron con todo... luego vinieron productos de otras latitudes también muy buenos pero totalmente desconocidos... y sólo con el tiempo en el mercado hizo que éstos fueran creciendo hasta convertirse en referentes.</p><p></p><p>hoy nadie duda de la calidad de los japoneses o los Coreanos... </p><p>China hace años que está en el mercado electrónico produciendo equipos de calidad... recién hace poco empezamos a ver nombres que ahora nos resultan familiares como Xiaomi, Huawei o ZTE... todavía hay mucha desconfianza pero es indudable de que también están haciendo productos de calidad....</p><p></p><p>como todo... lleva tiempo hasta que la gente se acostumbre ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2988643, member: 55299"] me habla de que la vida útil no es lo relevante... entonces para que quiero saber cual es la vida útil de un motor occidental? lo interesante sería saber cual es el TBO para motores conocidos y comparables como el F-404 o el F-110 osea que no tienen TBO... sin embargo la flota entera a tenido restricciones por problema... justamente, en el motor... entonces al parecer no es tan así. si si.. .todo muy lindo. ahora cuando hablamos de costos es donde nadie tiene la posta. se sabe que un motor ruso dura menos que un occidental... pero cuanto cuesta un F-404 y cuanto un RD-33 cuanto cuesta un F-110 y cuanto un AL-31F? y lo mas importante... cuanto cuesta una revisión a los motores occidentales y cuanto a un ruso? sin esos valores.. .todo lo demás no tiene mucha importancia. si un motor es excelente... tiene 100000hrs de vida útil y no se toca ... pero cuando se baja para revisiones pago 10M por motor.. .es carísimo! si otro que es mucho menos durable cuesta 1/3 del primero el costo de adquisición es el mismo... y si el costo de mantenimiento es también de 1/3 al final... la diferencia monetaria entre uno y otro no existe. ESE es el punto que nadie puede contestar... cuanto cuesta REALMENTE operar un caza Ruso y cuanto uno Occidental... no me interesa todo lo demás si el Occidental al final me resulta mas caro. tampoco me interesa el Ruso si lo inicialmente el costo de adquirirlo es bajo... pero luego pago 2 o 3 veces más en operarlo. depende.... claramente la calidad es un punto importante... pero la permanencia y mantenimiento de una conducta de venta lo es más. si el servicio pos venta de un producto es superior a otro de mayor calidad con seguridad va a permanecer mas tiempo el de mejor servicio post- venta.. el desconocimiento también es un punto importante. por mas bueno que sea un producto si no tiene la suficiente difusión y "publicidad" no se venderá. la confianza se gana con tiempo... no hay otra... exactamente! es la combinación de permanencia en el mercado ideal. puede ser... los Japoneses son metódicos... yo creo que fué la mejora contínua implícita en su idiosincrasia la que hizo que fueran cada vez mejores. claro que todo ayuda... yo hablo sobre todo del campo de la electrónica que es lo conozco... en los 80' había productos Japoneses de excelente calidad... pero tardaron en entrar en el mercado mundial... cuando lo hicieron en los 90' arrasaron con todo... luego vinieron productos de otras latitudes también muy buenos pero totalmente desconocidos... y sólo con el tiempo en el mercado hizo que éstos fueran creciendo hasta convertirse en referentes. hoy nadie duda de la calidad de los japoneses o los Coreanos... China hace años que está en el mercado electrónico produciendo equipos de calidad... recién hace poco empezamos a ver nombres que ahora nos resultan familiares como Xiaomi, Huawei o ZTE... todavía hay mucha desconfianza pero es indudable de que también están haciendo productos de calidad.... como todo... lleva tiempo hasta que la gente se acostumbre ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba