Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2988649" data-attributes="member: 55299"><p>osea... 3 veces mas en promedio... lo que indica que el costo al final es el mismo si el Ruso dura un 1/3.</p><p>el tema son los TBO... y eso además es muy variable...</p><p>pero nunca un TBO va a costar mas que un motor... no tendría sentido!</p><p>o por ponerlo en otro contexto.. .</p><p>si un motor tiene 4000hrs de vida y TBO de 1000hrs quiere decir que necesita 4 para llegar a su ciclo de vida... </p><p>lo razonable sería que cada TBO 1/4 del motor... o menos.. pq sinó es mas conveniente reemplazarlo antes que hacerle el TBO.</p><p></p><p>el punto es saber cuanto cuesta un TBO en un motor de 7/8M ... y cuantos se hacen a lo largo se su ciclo de vida... ahí tenemos un buen parámetro para comparar entonces hablando de lo que realmente importa en definitiva.</p><p>cuanto te cuesta operar uno y otro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2988649, member: 55299"] osea... 3 veces mas en promedio... lo que indica que el costo al final es el mismo si el Ruso dura un 1/3. el tema son los TBO... y eso además es muy variable... pero nunca un TBO va a costar mas que un motor... no tendría sentido! o por ponerlo en otro contexto.. . si un motor tiene 4000hrs de vida y TBO de 1000hrs quiere decir que necesita 4 para llegar a su ciclo de vida... lo razonable sería que cada TBO 1/4 del motor... o menos.. pq sinó es mas conveniente reemplazarlo antes que hacerle el TBO. el punto es saber cuanto cuesta un TBO en un motor de 7/8M ... y cuantos se hacen a lo largo se su ciclo de vida... ahí tenemos un buen parámetro para comparar entonces hablando de lo que realmente importa en definitiva. cuanto te cuesta operar uno y otro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba