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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2988737" data-attributes="member: 33946"><p>Yo lo ayudo estimado.</p><p></p><p>El tiempo entre la revisión (TBO) del turbofán de postcombustión Klimov RD-33 Serie 2, entregado con el avión en la década de 1980 y principios de la de 1990, es de solo 350 horas, con opciones para extensiones rodantes aprobadas por el fabricante, inicialmente a 400, luego a 450 y, posteriormente, incluso 500 horas, siempre que los componentes de la turbina con mayor carga, incluidas las palas, estuvieran en buenas condiciones.</p><p>La vida útil del motor es de solo 1.200 horas y se requieren dos revisiones; cada revisión es una empresa costosa, compleja y prolongada. </p><p></p><p><strong>En 2014, el costo de reacondicionamiento de un RD-33 Serie 2 en Rusia fue de alrededor de $ 1,5 millones por unidad y el tiempo de respuesta no fue inferior a ocho meses.</strong> </p><p></p><p>Los RD-33 Serie 2 de segunda mano, comprados por Polonia a empresas intermediarias rusas, con 350 horas TBO y 700 horas de vida útil residual, tenían un precio de $ 3 a 3,1 millones cada uno, mientras que los motores nuevos con TBO más largos y vida útil cuestan $ 4 millones cada uno.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://dfnc.ru/en/aviazcia/urope-s-mig-29-fleet-review/[/URL]</p><p></p><p><strong>Calcule hoy entre 5 y 6 millones un RD-33 MK.</strong></p><p><strong>2.0-2.5 millones el overhaul de 1000 horas.</strong></p><p></p><p>La baja producción aumenta los costos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2988737, member: 33946"] Yo lo ayudo estimado. El tiempo entre la revisión (TBO) del turbofán de postcombustión Klimov RD-33 Serie 2, entregado con el avión en la década de 1980 y principios de la de 1990, es de solo 350 horas, con opciones para extensiones rodantes aprobadas por el fabricante, inicialmente a 400, luego a 450 y, posteriormente, incluso 500 horas, siempre que los componentes de la turbina con mayor carga, incluidas las palas, estuvieran en buenas condiciones. La vida útil del motor es de solo 1.200 horas y se requieren dos revisiones; cada revisión es una empresa costosa, compleja y prolongada. [B]En 2014, el costo de reacondicionamiento de un RD-33 Serie 2 en Rusia fue de alrededor de $ 1,5 millones por unidad y el tiempo de respuesta no fue inferior a ocho meses.[/B] Los RD-33 Serie 2 de segunda mano, comprados por Polonia a empresas intermediarias rusas, con 350 horas TBO y 700 horas de vida útil residual, tenían un precio de $ 3 a 3,1 millones cada uno, mientras que los motores nuevos con TBO más largos y vida útil cuestan $ 4 millones cada uno. [URL unfurl="true"]https://dfnc.ru/en/aviazcia/urope-s-mig-29-fleet-review/[/URL] [B]Calcule hoy entre 5 y 6 millones un RD-33 MK. 2.0-2.5 millones el overhaul de 1000 horas.[/B] La baja producción aumenta los costos... Saludos. [/QUOTE]
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