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<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2988786" data-attributes="member: 50668"><p>El MA que todavía ni apareció en los prototipos?, del que no se sabe absolutamente nada?, solo se estima que es un 93 con mas empuje. No creo que el tema costos sea tan lineal, cuantos motores son?, se mantienen in situ, cuanto gasto demandan las inspecciones mayores?. A simple vista el americano tiene un costo de adquisición mayor, pero es mucho mas accessible al largo plazo (o al menos los standards occidentales, Véase hoy los Mig-29 y M2000 peruanos)</p><p></p><p></p><p>La diferencia no es tanta...hasta que se da cuanta que cada 1000hs el ruso sale de servicio.</p><p>Volvemos al caso Mig 29 vs F-16...</p><p>para las 3000hs, los Mk se mandaron a Rusia 3 veces...el F110 recién entra en su primer overhaul. </p><p>Si es que se mandan o no a Rusia, depende mucho de cuanto el usuario esta dispuesto a pagar, y mandarlos para allá puede ser la opción mas barata.</p><p></p><p></p><p>Lo que remarco no es un problema, simplemente es la inferioridad de los motores rusos ante los americanos y sus "grandes diferencias" con respecto al mantenimiento y vida util. Donde por supuesto, los americanos...siempre la tienen mas clara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2988786, member: 50668"] El MA que todavía ni apareció en los prototipos?, del que no se sabe absolutamente nada?, solo se estima que es un 93 con mas empuje. No creo que el tema costos sea tan lineal, cuantos motores son?, se mantienen in situ, cuanto gasto demandan las inspecciones mayores?. A simple vista el americano tiene un costo de adquisición mayor, pero es mucho mas accessible al largo plazo (o al menos los standards occidentales, Véase hoy los Mig-29 y M2000 peruanos) La diferencia no es tanta...hasta que se da cuanta que cada 1000hs el ruso sale de servicio. Volvemos al caso Mig 29 vs F-16... para las 3000hs, los Mk se mandaron a Rusia 3 veces...el F110 recién entra en su primer overhaul. Si es que se mandan o no a Rusia, depende mucho de cuanto el usuario esta dispuesto a pagar, y mandarlos para allá puede ser la opción mas barata. Lo que remarco no es un problema, simplemente es la inferioridad de los motores rusos ante los americanos y sus "grandes diferencias" con respecto al mantenimiento y vida util. Donde por supuesto, los americanos...siempre la tienen mas clara. [/QUOTE]
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