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<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2988820" data-attributes="member: 50668"><p>Por su filosofía de mantenimiento estimado, los motores americanos ofrecen mas longevidad, mucho mas tiempo entre inspecciones, entre otras cosas. Con respecto a los mig...siempre responde con lo mismo, al día de hoy no vuelan por problemas con su mantenimiento, y mucho que ver tienen los RD-33 Serie I y II que usan. Y...no, por que los F-16 venezolanos vuelan todavía...ja!</p><p></p><p></p><p>Son 8 meses(o mas), es una diferencia a remarcar, como también que para cuando al americano se le hizo uno, al ruso se le hicieron 3 ( 6 entre los dos motores). </p><p></p><p></p><p>Nadie dice que es catastrófico, pero tranquilamente le puedo decir que la India (uno de los usuarios mas grandes del tipo y una de las razones por la que el Mig-35 existe) quedo muy poco satisfecha por estos motores ya que afectaban bastante su disponibilidad, tan así que tuvieron que negociar fabricarlos bajo licencia. Hoy...por alguna razón...compran occidental.. por que sera ?</p><p></p><p>No es que sea fantasia o no, es la diferencia mayor que se ve en como ambas filosofías afrontan el mantenimiento. Si después lees que los paisanos garantizaban entre 6000/8000hs para los J-79...te desmayas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2988820, member: 50668"] Por su filosofía de mantenimiento estimado, los motores americanos ofrecen mas longevidad, mucho mas tiempo entre inspecciones, entre otras cosas. Con respecto a los mig...siempre responde con lo mismo, al día de hoy no vuelan por problemas con su mantenimiento, y mucho que ver tienen los RD-33 Serie I y II que usan. Y...no, por que los F-16 venezolanos vuelan todavía...ja! Son 8 meses(o mas), es una diferencia a remarcar, como también que para cuando al americano se le hizo uno, al ruso se le hicieron 3 ( 6 entre los dos motores). Nadie dice que es catastrófico, pero tranquilamente le puedo decir que la India (uno de los usuarios mas grandes del tipo y una de las razones por la que el Mig-35 existe) quedo muy poco satisfecha por estos motores ya que afectaban bastante su disponibilidad, tan así que tuvieron que negociar fabricarlos bajo licencia. Hoy...por alguna razón...compran occidental.. por que sera ? No es que sea fantasia o no, es la diferencia mayor que se ve en como ambas filosofías afrontan el mantenimiento. Si después lees que los paisanos garantizaban entre 6000/8000hs para los J-79...te desmayas... [/QUOTE]
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