Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2988834" data-attributes="member: 9708"><p>Yo tengo una simple simulación: Supongamos que la FAA compra ahora 12 Mig29/35, y luego se da una buena y llega a comprar 24 más, y así obtiene 3 escuadrones de un caza respetable como High y luego va en búsqueda de un Low. Ese dupla debe durar al menos 20 a 25 años, es decir debemos tener los motores rusos con todos sus ICM, sus recambios por 25 años. Entonces aquí mi pregunta es: este motor ruso que ya hoy es medio viejito y que su fabricante tampoco tiene una gran espalda; tendrá repuestos, mantenimiento, partes, soporte de aquí a 25 años? Cuantos Mig29/35 tienen menos de 5 a 10 años y cuántos hay en proceso de venta? Es decir, Cuántas aeronaves Mig29/35 fuera de las posibles nuestras, tienen menos de 5 a 10 años o requerirán repuestos y mantenimiento de motores por más allá de 25 años de aquí en más. </p><p>Por otra parte el GE404/414 y sus variantes, aunque no es lo último, se sigue instalado y está instalado en muchas aeronaves. Una empresa como GE no nos dejaría nunca a gamba, ya que hoy en día es el principal fabricante mundial de motores, sea militares o comerciales y hay cientos de motores instalandose hoy en díá y por muchos años por venir.</p><p>Tenemos muy poca guita, un país con veinte mil problemas y espero que no nos compremos otros problemas que nos pueden acompañar por 25 años. Y no es que me disguste la flia MIG29/35, pero dudo de sus motores, tecnología y estrategia y continuidad de mantenimiento por dos o tres ðécadas al futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2988834, member: 9708"] Yo tengo una simple simulación: Supongamos que la FAA compra ahora 12 Mig29/35, y luego se da una buena y llega a comprar 24 más, y así obtiene 3 escuadrones de un caza respetable como High y luego va en búsqueda de un Low. Ese dupla debe durar al menos 20 a 25 años, es decir debemos tener los motores rusos con todos sus ICM, sus recambios por 25 años. Entonces aquí mi pregunta es: este motor ruso que ya hoy es medio viejito y que su fabricante tampoco tiene una gran espalda; tendrá repuestos, mantenimiento, partes, soporte de aquí a 25 años? Cuantos Mig29/35 tienen menos de 5 a 10 años y cuántos hay en proceso de venta? Es decir, Cuántas aeronaves Mig29/35 fuera de las posibles nuestras, tienen menos de 5 a 10 años o requerirán repuestos y mantenimiento de motores por más allá de 25 años de aquí en más. Por otra parte el GE404/414 y sus variantes, aunque no es lo último, se sigue instalado y está instalado en muchas aeronaves. Una empresa como GE no nos dejaría nunca a gamba, ya que hoy en día es el principal fabricante mundial de motores, sea militares o comerciales y hay cientos de motores instalandose hoy en díá y por muchos años por venir. Tenemos muy poca guita, un país con veinte mil problemas y espero que no nos compremos otros problemas que nos pueden acompañar por 25 años. Y no es que me disguste la flia MIG29/35, pero dudo de sus motores, tecnología y estrategia y continuidad de mantenimiento por dos o tres ðécadas al futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba