Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2988861" data-attributes="member: 6660"><p>India no tiene Su-33. Pero veamos, cómo se compone el poder aéreo de India? MiG-29 (más los navales), Su-30, Mirage 2000, Sepecat Jaguar, un puñado de Tejas, más de 60 MiG-21 esperando su merecido retiro y recién incorporados, los Rafale. Cual es la apuesta fuerte con los occidentales? Los motores para sus proyectos de 4,5/5ta Gen, ya que ya fabrican RD-33..</p><p></p><p></p><p>A nosotros también nos influye siempre y cuando implique tener más aviones parados por falta de motores o porque hay que erogar recursos más frecuentemente para enviar, pagar el overhaul y traer motores que en un aparato equivalente con motor americano. Incluso saqué la cuenta, groso modo, y los 2 motores para un MiG-29 en sus 4000 hs de vida cuestan más que un solo F-404 con una sola revisión, y encima le quedan 2000 hs más de vida útil. El tema de todas formas, pasa por otro lado, y es la capacidad que aporta la plataforma y el sistema de armas de una u otra procedencia, limitaciones de uso, armamento liberado, cuestiones que pesan más que el costo de mantenimiento. Por otro lado y dejando de lado el costo de adquisición de los motores, tiene un menor precio el resto de la célula y electrónica <em>oriental</em> que occidental.. así que de nuevo, compensa el mayor coste monetario en mantenimiento y reemplazo de motores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2988861, member: 6660"] India no tiene Su-33. Pero veamos, cómo se compone el poder aéreo de India? MiG-29 (más los navales), Su-30, Mirage 2000, Sepecat Jaguar, un puñado de Tejas, más de 60 MiG-21 esperando su merecido retiro y recién incorporados, los Rafale. Cual es la apuesta fuerte con los occidentales? Los motores para sus proyectos de 4,5/5ta Gen, ya que ya fabrican RD-33.. A nosotros también nos influye siempre y cuando implique tener más aviones parados por falta de motores o porque hay que erogar recursos más frecuentemente para enviar, pagar el overhaul y traer motores que en un aparato equivalente con motor americano. Incluso saqué la cuenta, groso modo, y los 2 motores para un MiG-29 en sus 4000 hs de vida cuestan más que un solo F-404 con una sola revisión, y encima le quedan 2000 hs más de vida útil. El tema de todas formas, pasa por otro lado, y es la capacidad que aporta la plataforma y el sistema de armas de una u otra procedencia, limitaciones de uso, armamento liberado, cuestiones que pesan más que el costo de mantenimiento. Por otro lado y dejando de lado el costo de adquisición de los motores, tiene un menor precio el resto de la célula y electrónica [i]oriental[/i] que occidental.. así que de nuevo, compensa el mayor coste monetario en mantenimiento y reemplazo de motores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba