Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2989184" data-attributes="member: 3581"><p>Hay rotación de motores, al igual que aviones. Pero lo que no existe en ningún lado es "un motor de repuesto por cada avion"</p><p></p><p>Es cuestión de ver los contratos que salen cada tanto, como mucho 3 o 4 motores (o pares, si es bimotor). Este tema ya se discutió hace rato respecto a lo de tener en estantería "decenas de motores 0km"</p><p></p><p>No debería pero si lo es. Un caso testigo son los Mi171E de la FAA</p><p></p><p>Pandemia? Los Mi171 venían en tierra desde hace tiempo. Y no todo se debe al giro de $. Los rusos, aprovechando que solo ellos pueden tocar los motores (según su doctrina comercial), quisieron meter técnicos a costos impagables. </p><p></p><p>Veamos en comparación a familia B212/412EP. Biguá ya lo explicó en varias ocasiones: la FAA domina todo el ciclo así como con casi todos sus sistemas de armas.</p><p></p><p>Los Mi171 son un caso testigo si pensamos en MIG35. Un fierrazo, por supuesto. Pero este tipo de cuestiones (y solo hablamos de motores) te puede dejar en tierra más de lo esperado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2989184, member: 3581"] Hay rotación de motores, al igual que aviones. Pero lo que no existe en ningún lado es "un motor de repuesto por cada avion" Es cuestión de ver los contratos que salen cada tanto, como mucho 3 o 4 motores (o pares, si es bimotor). Este tema ya se discutió hace rato respecto a lo de tener en estantería "decenas de motores 0km" No debería pero si lo es. Un caso testigo son los Mi171E de la FAA Pandemia? Los Mi171 venían en tierra desde hace tiempo. Y no todo se debe al giro de $. Los rusos, aprovechando que solo ellos pueden tocar los motores (según su doctrina comercial), quisieron meter técnicos a costos impagables. Veamos en comparación a familia B212/412EP. Biguá ya lo explicó en varias ocasiones: la FAA domina todo el ciclo así como con casi todos sus sistemas de armas. Los Mi171 son un caso testigo si pensamos en MIG35. Un fierrazo, por supuesto. Pero este tipo de cuestiones (y solo hablamos de motores) te puede dejar en tierra más de lo esperado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…