Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2989221" data-attributes="member: 55299"><p>y quien dijo 1 motor por avión? pero para el caso es lo mismo... los estás rotando... no quedan parados</p><p></p><p>es lo que ya dije... la necesidad de motores se plantean en base a la necesidad de cada fuerza aérea...</p><p>hay un contrato, creo de Australia, que tenía un elevadísimo numero de motores de spare... y son Australia... </p><p>y ya lo expliqué... no los dejas parados por que los rotás... </p><p></p><p>fuentes?? lo que se dijo no fué eso.... sino que no se giró la plata.. y cuando se pudo girar ya no pudieron venir..</p><p></p><p>y? se compara en capacidades un 412 con MI-171? el costo es el mismo?</p><p>dejémonos de embromar con lo de los motores!! cuantos Mi-17 vuelan en el mundo?? déjense de joder con pavadas viejo!</p><p></p><p>si hay retrasos se resuelve con planificación..</p><p>si hay voluntad política se resuelve con contratos mas amplios , con participación local completa...</p><p></p><p>no es un impedimento... así lo demuestran los países que operan ese material en todo el mundo.</p><p></p><p>primero habría que plantearse que se quiere... y si existe esa voluntad... sino.. como dije.. no importa que venga... quedarán sin volar igual .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2989221, member: 55299"] y quien dijo 1 motor por avión? pero para el caso es lo mismo... los estás rotando... no quedan parados es lo que ya dije... la necesidad de motores se plantean en base a la necesidad de cada fuerza aérea... hay un contrato, creo de Australia, que tenía un elevadísimo numero de motores de spare... y son Australia... y ya lo expliqué... no los dejas parados por que los rotás... fuentes?? lo que se dijo no fué eso.... sino que no se giró la plata.. y cuando se pudo girar ya no pudieron venir.. y? se compara en capacidades un 412 con MI-171? el costo es el mismo? dejémonos de embromar con lo de los motores!! cuantos Mi-17 vuelan en el mundo?? déjense de joder con pavadas viejo! si hay retrasos se resuelve con planificación.. si hay voluntad política se resuelve con contratos mas amplios , con participación local completa... no es un impedimento... así lo demuestran los países que operan ese material en todo el mundo. primero habría que plantearse que se quiere... y si existe esa voluntad... sino.. como dije.. no importa que venga... quedarán sin volar igual . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba