Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2989267" data-attributes="member: 3581"><p>Perfecto. El problema es que los rusos mantienen un cuello de botella para mantenimiento de motores. Sin ir más lejos, nuestros Mi171, que te repito, no todos las demoras fueron por cuenta nuestra</p><p></p><p>Zona Militar. Las fuentes son A1. Y recalco FUENTES en plural. La demora se arrastraba de antes. La pandemia es más una excusa.</p><p></p><p>Agarraste para cualquier lado. El ejemplo lo cito por lo de dominar el ciclo de mantenimiento. Bell le pasa el trapo a los rusos en ese sentido. Ni hablar de otros sistemas de armas</p><p></p><p>Flaco, tenemos Mi171 parados porque no se soluciona el tema de los motores! Mirá si va a ser un tema para no tener en consideración </p><p></p><p>Si lo es. Son muchos los usuarios que manifiestan inconvenientes por el cuello de botella que genera el mantenimiento ruso. India fue uno de ellos...imaginate un país con centenares de helicópteros y aviones, cliente de décadas. </p><p></p><p>Guste o no, el material presenta limitaciones no importa el origen. Negarlo es caer en la testarudez de "si es ruso es mejor, si es occidental es superior"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2989267, member: 3581"] Perfecto. El problema es que los rusos mantienen un cuello de botella para mantenimiento de motores. Sin ir más lejos, nuestros Mi171, que te repito, no todos las demoras fueron por cuenta nuestra Zona Militar. Las fuentes son A1. Y recalco FUENTES en plural. La demora se arrastraba de antes. La pandemia es más una excusa. Agarraste para cualquier lado. El ejemplo lo cito por lo de dominar el ciclo de mantenimiento. Bell le pasa el trapo a los rusos en ese sentido. Ni hablar de otros sistemas de armas Flaco, tenemos Mi171 parados porque no se soluciona el tema de los motores! Mirá si va a ser un tema para no tener en consideración Si lo es. Son muchos los usuarios que manifiestan inconvenientes por el cuello de botella que genera el mantenimiento ruso. India fue uno de ellos...imaginate un país con centenares de helicópteros y aviones, cliente de décadas. Guste o no, el material presenta limitaciones no importa el origen. Negarlo es caer en la testarudez de "si es ruso es mejor, si es occidental es superior" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba