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<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2989301" data-attributes="member: 52889"><p>Veamos si decis motores Occidentales, GE por citar, es lógico que si compras 12 aviones, al menos tengas 4 para cubrir cualquier contigencia, por más que digan, que son los más confiables y que podes tener tantas horas antes de pararlos y meterles mano. Abajo doy mís razones.</p><p></p><p>Ahora si hablamos de motores, Rusos o Chinos, donde llegando a las 600 horas o 1000 y ya los tenés que tirar........ literalmente.</p><p></p><p>Es lógico que si son bimotores, y compras 12 al menos tengas que tener a mano más de 12 motores. Siempre que no vueles toda la flota de manera pareja. Porque ahí sí que vas a estar en problemas.</p><p></p><p>La cantidad de motores, dependeria ya de varios temas. No es que se te rompe uno hoy, levantas el teléfono y lo tenés mañana en Ezeiza o el Palomar.</p><p></p><p>Ya para enviarlos afuera, hay todo un proceso burocrático, desde iniciar los trámites y que el Central te habilite las divisas. Después que el ¨taller¨ del exterior te repare el motor en un determinado plazo. Entre una cosa y otra, como te puede llevar 12 meses para volver a tener el motor, o si vemos el tema burocrático interno tal vez sea el doble.</p><p></p><p>Es decir una cosa son los tiempos en paises normales y otra cosa son tiempos normales Argentinos. Con lo cual, todo te lleva a que si vas a necesitar algo de algo. Mejor que tengas un buen stock.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2989301, member: 52889"] Veamos si decis motores Occidentales, GE por citar, es lógico que si compras 12 aviones, al menos tengas 4 para cubrir cualquier contigencia, por más que digan, que son los más confiables y que podes tener tantas horas antes de pararlos y meterles mano. Abajo doy mís razones. Ahora si hablamos de motores, Rusos o Chinos, donde llegando a las 600 horas o 1000 y ya los tenés que tirar........ literalmente. Es lógico que si son bimotores, y compras 12 al menos tengas que tener a mano más de 12 motores. Siempre que no vueles toda la flota de manera pareja. Porque ahí sí que vas a estar en problemas. La cantidad de motores, dependeria ya de varios temas. No es que se te rompe uno hoy, levantas el teléfono y lo tenés mañana en Ezeiza o el Palomar. Ya para enviarlos afuera, hay todo un proceso burocrático, desde iniciar los trámites y que el Central te habilite las divisas. Después que el ¨taller¨ del exterior te repare el motor en un determinado plazo. Entre una cosa y otra, como te puede llevar 12 meses para volver a tener el motor, o si vemos el tema burocrático interno tal vez sea el doble. Es decir una cosa son los tiempos en paises normales y otra cosa son tiempos normales Argentinos. Con lo cual, todo te lleva a que si vas a necesitar algo de algo. Mejor que tengas un buen stock. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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