Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2989366" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, Australia en todos sus contratos exige que todos los servicios de sus aparatos se hagan en suelo australiano, en el caso de GE para los SH, y Growler y para el F-135 y tanto GE como P&W tienen filiales en Australia...</p><p></p><p></p><p>Todo se hace en Australia, y está previsto que los aparatos USA de la región, se reparen ahí.</p><p></p><p>Una cosa es la ToT y otra el service, el cuál P&W envía las secciones "clasificadas" selladas, y se devuelve la "vieja".</p><p></p><p>Todo se hace en Australia, igual que el motor del M1 Abrams.</p><p></p><p>Hay tecnologías que NO se comparten con NADIE, eso no quiere decir que el mantenimiento total lo haga el usuario.</p><p></p><p>Esa es la gran diferencia de USA y Rusia, todos los productos americanos tienen patentes...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2989366, member: 33946"] Estimado, Australia en todos sus contratos exige que todos los servicios de sus aparatos se hagan en suelo australiano, en el caso de GE para los SH, y Growler y para el F-135 y tanto GE como P&W tienen filiales en Australia... Todo se hace en Australia, y está previsto que los aparatos USA de la región, se reparen ahí. Una cosa es la ToT y otra el service, el cuál P&W envía las secciones "clasificadas" selladas, y se devuelve la "vieja". Todo se hace en Australia, igual que el motor del M1 Abrams. Hay tecnologías que NO se comparten con NADIE, eso no quiere decir que el mantenimiento total lo haga el usuario. Esa es la gran diferencia de USA y Rusia, todos los productos americanos tienen patentes... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba