Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2989371" data-attributes="member: 55299"><p>perfecto! era lo que tenía entendido...</p><p>y se explica el por qué de un contrato (ahora no recuerdo si era por el F-135 o el F-414) de un número desproporcionado de motores en relación a los cazas adquiridos... el que sean centro regional explica el por que... más si atienden aparatos de la USAF y US NAVY</p><p></p><p>supongo que los ICM , al ser motores modulares, se hacen por "paquetes" como indica... la parte "caliente" sellada nueva se reemplaza directamente por una nueva.</p><p></p><p></p><p>en cuanto a mantenimiento se refiere al reemplazo de los módulos supongo.</p><p>que se hace con las partes retiradas? se envían a USA? </p><p></p><p>esto es algo que se lo he leído en más de una ocasión...y no termino de entender..</p><p>que tienen que ver las patentes con el servicio post-venta y de mantenimiento?</p><p>en que afecta una patente a si el mantenimiento se hace in situ o en el país de origen?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2989371, member: 55299"] perfecto! era lo que tenía entendido... y se explica el por qué de un contrato (ahora no recuerdo si era por el F-135 o el F-414) de un número desproporcionado de motores en relación a los cazas adquiridos... el que sean centro regional explica el por que... más si atienden aparatos de la USAF y US NAVY supongo que los ICM , al ser motores modulares, se hacen por "paquetes" como indica... la parte "caliente" sellada nueva se reemplaza directamente por una nueva. en cuanto a mantenimiento se refiere al reemplazo de los módulos supongo. que se hace con las partes retiradas? se envían a USA? esto es algo que se lo he leído en más de una ocasión...y no termino de entender.. que tienen que ver las patentes con el servicio post-venta y de mantenimiento? en que afecta una patente a si el mantenimiento se hace in situ o en el país de origen? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba