Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2989410" data-attributes="member: 55299"><p>es correcto.... .Australia es un cliente bastante exigente y particular... y tiende a armar sus sistemas de armas a su medida...</p><p>no sé si en el caso del F-35 se habrá hecho algo parecido... pero si que por el momento Australia parece estar mas que conforme con lo que tiene.... sin dudas!</p><p></p><p>bien! esto es algo que quería que me quede claro.... una cosa son los mantenimientos y otra muy distinta la transferencia de tecnología sensible (en este caso... la tecnología de motores)</p><p>y es algo en el que India está muy interesada , por obvias razones! </p><p></p><p>entiendo... y era como me lo suponía... pero para el caso de los Rusos... no es lo mismo acaso?</p><p>incluso ellos promocionan activamente que el RD33MK es modular y permite el cambio de la sección caliente por separado... sin necesidad de enviar el motor a Rusia...</p><p>supongo que el si se hace o no dependerá en gran medida de un acuerdo comercial para poder "meter mano" al motor y hacerlo "In situ" en lugar de mandar todo el motor para hagan ese trabajo en Rusia..</p><p></p><p>o se que HOY si Israel quiere vender Kfir... no necesita aprobación de USA? o eso no cambia?</p><p></p><p>bien!... se agradece!</p><p></p><p>no puedo hablar por la FAA... por que desconozco como se maneja el personal civil... ahora en la ARA es exactamente como lo describe.</p><p></p><p>el problema es que HOY Israel quiera (o pueda) vender a Argentina lo que nosotros queremos y necesitamos... </p><p>yo no creo que solo se solucione con plata... .hay política de por medio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2989410, member: 55299"] es correcto.... .Australia es un cliente bastante exigente y particular... y tiende a armar sus sistemas de armas a su medida... no sé si en el caso del F-35 se habrá hecho algo parecido... pero si que por el momento Australia parece estar mas que conforme con lo que tiene.... sin dudas! bien! esto es algo que quería que me quede claro.... una cosa son los mantenimientos y otra muy distinta la transferencia de tecnología sensible (en este caso... la tecnología de motores) y es algo en el que India está muy interesada , por obvias razones! entiendo... y era como me lo suponía... pero para el caso de los Rusos... no es lo mismo acaso? incluso ellos promocionan activamente que el RD33MK es modular y permite el cambio de la sección caliente por separado... sin necesidad de enviar el motor a Rusia... supongo que el si se hace o no dependerá en gran medida de un acuerdo comercial para poder "meter mano" al motor y hacerlo "In situ" en lugar de mandar todo el motor para hagan ese trabajo en Rusia.. o se que HOY si Israel quiere vender Kfir... no necesita aprobación de USA? o eso no cambia? bien!... se agradece! no puedo hablar por la FAA... por que desconozco como se maneja el personal civil... ahora en la ARA es exactamente como lo describe. el problema es que HOY Israel quiera (o pueda) vender a Argentina lo que nosotros queremos y necesitamos... yo no creo que solo se solucione con plata... .hay política de por medio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba