Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2989700" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado que parte de que los rusos no tienen patentes de sus motores, y tienen que repararlos en Rusia o acá con técnicos rusos, no se entiende..?</p><p></p><p>Así tenga 1 o 1500 motores, va a pasar lo mismo.</p><p></p><p>Y respecto a los motores de GE y P&W por mas plata que tengas te venden lo que necesita la flota, nada mas<strong> y eso lo decide unilateralmente Ingeniería de GE o P&W.</strong></p><p></p><p>Esto es lo que se acostumbra:</p><p><strong>UAE:</strong></p><p><strong>50</strong> <strong>F-35</strong>, <strong>54</strong> motores.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/united-arab-emirates-f-35-joint-strike-fighter[/URL]</p><p></p><p><strong>Japón:</strong></p><p><strong>105 F-35</strong>, <strong>110</strong> motores.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/japan-f-35-joint-strike-fighter-aircraft-0[/URL]</p><p></p><p>En el caso del Gripen Br y sus 2 motores de repuesto, y 4 para los SH, si estos eran los elegidos.</p><p></p><p>Tanto UAE como Japón pueden pagar 1000 motores,<strong> pero no se los venden</strong> porque no tiene ningún justificativo técnico y es tirar la plata, porque en 24 horas te ponen los repuestos en tu país..!!!</p><p>Eso es <strong>LOGISTICA GLOBAL, </strong>porque está recontra demostrado, que el stock es <strong>GASTO INÚTIL</strong>.</p><p></p><p>Y la logística global que a nadie le importa, es lo que hizo que GE y P&W sean absolutísimos líderes mundiales, en motores de aviación militares y que los productos que los usan tengan altísimas mission capable rate, o tasa de disponibilidad.</p><p></p><p>Y que sus competidores estén juntando tierra esperando un overhaul.</p><p></p><p>Si se venden mas motores a un país por parte del DoD de USA, excede al análisis profesional estadístico de su uso, <strong>e influyen otras cuestiones estratégicas que las determinan ellos, conforme a sus intereses... </strong></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2989700, member: 33946"] Estimado que parte de que los rusos no tienen patentes de sus motores, y tienen que repararlos en Rusia o acá con técnicos rusos, no se entiende..? Así tenga 1 o 1500 motores, va a pasar lo mismo. Y respecto a los motores de GE y P&W por mas plata que tengas te venden lo que necesita la flota, nada mas[B] y eso lo decide unilateralmente Ingeniería de GE o P&W.[/B] Esto es lo que se acostumbra: [B]UAE: 50[/B] [B]F-35[/B], [B]54[/B] motores. [URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/united-arab-emirates-f-35-joint-strike-fighter[/URL] [B]Japón: 105 F-35[/B], [B]110[/B] motores. [URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/japan-f-35-joint-strike-fighter-aircraft-0[/URL] En el caso del Gripen Br y sus 2 motores de repuesto, y 4 para los SH, si estos eran los elegidos. Tanto UAE como Japón pueden pagar 1000 motores,[B] pero no se los venden[/B] porque no tiene ningún justificativo técnico y es tirar la plata, porque en 24 horas te ponen los repuestos en tu país..!!! Eso es [B]LOGISTICA GLOBAL, [/B]porque está recontra demostrado, que el stock es [B]GASTO INÚTIL[/B]. Y la logística global que a nadie le importa, es lo que hizo que GE y P&W sean absolutísimos líderes mundiales, en motores de aviación militares y que los productos que los usan tengan altísimas mission capable rate, o tasa de disponibilidad. Y que sus competidores estén juntando tierra esperando un overhaul. Si se venden mas motores a un país por parte del DoD de USA, excede al análisis profesional estadístico de su uso, [B]e influyen otras cuestiones estratégicas que las determinan ellos, conforme a sus intereses... [/B] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba