Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2989762" data-attributes="member: 55299"><p>aunque lo de las patentes ya lo contestó [USER=569]@tanoarg[/USER] sólo agrego que lo que hace Rusia no difiere en nada de lo que hace USA con sus motores...</p><p>con la diferencia de que Ge y P&W lo vienen haciendo desde hace años... los Rusos tardaron mucho mas .</p><p>hoy el tema patentes no es un problema.. y con respecto a el mantenimiento y reparación están abriendo centros de mantenimiento y ampliando licencias en centros ya existentes como los de Mexico, Venezuela y Brasil... y ahora se va a añadir el de Perú.</p><p></p><p>no amigo!... el que define que se vende o no es el congreso de USA.... si ellos le bajan el pulgar a alguien se termina el chorro! y es inmediato!</p><p></p><p></p><p></p><p>todo muy bonito.... hasta que decretan un embargo por que el presidente de turno dijo algo que incomodó a un congresista.... y al otro día tenes una gran flota de aviones que sólo sirven para pisapapeles... o gate guardian.</p><p></p><p>amigo... nadie discute las excelentísimas cualidades de GE o P&W en cuanto servicio post venta... ni tampoco nadie discute la calidad de sus productos..</p><p>lo que estamos discutiendo acá es la<strong><span style="font-size: 22px"> FACTIBILIDAD</span></strong> de que Argentina pueda llegar a operar un caza occidental dado la situación geopolítica actual... que tan bien explicó Biguá.</p><p>ESO es lo que todo el mundo después de haberlo leído y pasando 3 post ya parecen olvidar...</p><p><strong><span style="font-size: 22px">NO HAY MANERA DE DISOCIAR UNA COMPRA MILITAR DE LA POLÍTICA INTERNACIONAL!!</span></strong></p><p></p><p>no importa cuan buenos sean GE o P&W como proveedores si estamos bajo embargo.</p><p></p><p></p><p>tal cual!... que vayan a reclamar los "derechos de autor" del S-70 , el Fennec o el Super Frelon...</p><p></p><p></p><p>es lo que intento decir y de ahí lo de AMNESIA SELECTIVA del foro....</p><p>no pasan 3 o 4 post que volvemos a los mismos planteos.</p><p></p><p>para el caso es lo mismo que en USA... o acaso alguien puede meter mano en la "etapa caliente" de los motores de P&W o GE??</p><p>el hecho de que estos tienen mas centros de servicio es una cuestión comercial desarrollada mucho más en USA que en Rusia.. que se tuvo que adaptar desde los 90' para acá y dejar la centralización a la que estaban acostumbrados..</p><p></p><p>cada vez menos amigo... .</p><p></p><p>decime ahora que Capitan del Espacio no se fabrica acá y me pego un tiro en las tarlipes!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2989762, member: 55299"] aunque lo de las patentes ya lo contestó [USER=569]@tanoarg[/USER] sólo agrego que lo que hace Rusia no difiere en nada de lo que hace USA con sus motores... con la diferencia de que Ge y P&W lo vienen haciendo desde hace años... los Rusos tardaron mucho mas . hoy el tema patentes no es un problema.. y con respecto a el mantenimiento y reparación están abriendo centros de mantenimiento y ampliando licencias en centros ya existentes como los de Mexico, Venezuela y Brasil... y ahora se va a añadir el de Perú. no amigo!... el que define que se vende o no es el congreso de USA.... si ellos le bajan el pulgar a alguien se termina el chorro! y es inmediato! todo muy bonito.... hasta que decretan un embargo por que el presidente de turno dijo algo que incomodó a un congresista.... y al otro día tenes una gran flota de aviones que sólo sirven para pisapapeles... o gate guardian. amigo... nadie discute las excelentísimas cualidades de GE o P&W en cuanto servicio post venta... ni tampoco nadie discute la calidad de sus productos.. lo que estamos discutiendo acá es la[B][SIZE=6] FACTIBILIDAD[/SIZE][/B] de que Argentina pueda llegar a operar un caza occidental dado la situación geopolítica actual... que tan bien explicó Biguá. ESO es lo que todo el mundo después de haberlo leído y pasando 3 post ya parecen olvidar... [B][SIZE=6]NO HAY MANERA DE DISOCIAR UNA COMPRA MILITAR DE LA POLÍTICA INTERNACIONAL!![/SIZE][/B] no importa cuan buenos sean GE o P&W como proveedores si estamos bajo embargo. tal cual!... que vayan a reclamar los "derechos de autor" del S-70 , el Fennec o el Super Frelon... es lo que intento decir y de ahí lo de AMNESIA SELECTIVA del foro.... no pasan 3 o 4 post que volvemos a los mismos planteos. para el caso es lo mismo que en USA... o acaso alguien puede meter mano en la "etapa caliente" de los motores de P&W o GE?? el hecho de que estos tienen mas centros de servicio es una cuestión comercial desarrollada mucho más en USA que en Rusia.. que se tuvo que adaptar desde los 90' para acá y dejar la centralización a la que estaban acostumbrados.. cada vez menos amigo... . decime ahora que Capitan del Espacio no se fabrica acá y me pego un tiro en las tarlipes!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba