Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2989844" data-attributes="member: 229"><p>Lo que se entregó fue una burrada, el Cóndor II, que otra cosa no era. Era un desatino político que te ponía no solo en contra de EEUU, sino de todo el barrio. ¿Quién más se metió en un IRBM? </p><p></p><p>Los TR-1700 y otras cosas, como los TAM, se caían solos por propio peso. Eran proyectos de una época en que el presupuesto de defensa era del 4 % del PBI. Pensar en seguir igual es creer en los pitufos. Personalmente hubiese querido conservar los TR sacrificando otras cosas, pero era lógico que fueran el costo político. </p><p></p><p>Yo creo que es el camino más potable frente a las otras dos opciones: la actual de negar el problema, y la hipotética de pasar al <em>eje del mal</em>, que nunca se tomó quizá por imposible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2989844, member: 229"] Lo que se entregó fue una burrada, el Cóndor II, que otra cosa no era. Era un desatino político que te ponía no solo en contra de EEUU, sino de todo el barrio. ¿Quién más se metió en un IRBM? Los TR-1700 y otras cosas, como los TAM, se caían solos por propio peso. Eran proyectos de una época en que el presupuesto de defensa era del 4 % del PBI. Pensar en seguir igual es creer en los pitufos. Personalmente hubiese querido conservar los TR sacrificando otras cosas, pero era lógico que fueran el costo político. Yo creo que es el camino más potable frente a las otras dos opciones: la actual de negar el problema, y la hipotética de pasar al [I]eje del mal[/I], que nunca se tomó quizá por imposible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba