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<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2989860" data-attributes="member: 50668"><p>No es el mismo estimado, Peru actualizo varios de sus Migs y trato de regularizar la situación con Rusia hace ya muchos años, si hoy no vuelan es por que justamente esos aviones son extremadamente caros de mantener, gran parte de eso se lo deben a los pobrísimos tiempos de mantenimiento y la filosofía de mantenimiento que tienen.</p><p></p><p>Es un ejemplo a ver, hoy lo que los rusos ofrecen puede ser muchísimo mejor, pero no deberíamos desestimar ese caso. </p><p></p><p>Lo importante es que vuelan, y hasta se podría decir que no tienen tantos dramas como la flota de los flanker..</p><p></p><p>Si habla de caza, el Rafale ya lo nombraron como al M2K, pero por que no mira el resto de su flota?</p><p>C-130J, P-8, C-295, S-60, C-17, Chinook, Apache...y la lista sigue con todo lo que los occidentales vienen metiendo en la India. Es cuestión de ver como todo el equipo ruso que tienen se reduce a partir de que pasan los años. </p><p></p><p></p><p>El tema de los motores y su respectivo mantenimiento se discute acá o en cualquier foro, (como también cuando se habla de cualquier otra característica de un avión en si) es algo que en mayor o menor medida da mucho que hablar del avión que estamos tratando. Para usted no sea muy importante, pero justamente los motores demarcan mucho en la vida del SdA y mas cuando se habla de todo el trabajo que se tiene que tener sobre ellos, implica transporte, técnicos repuestos, muchísimos recursos...cosa que hoy apenas hay, no decimos que uno es peor que el otro, pero el acercamiento ruso es muy distinto al occidental. Por algo nuestros Mi no vuelan, y los Bell si.</p><p></p><p>El trasfondo politico poco tiene que ver con motores, es mucho mas importante por supuesto, pero son temas que no se deberían mezclar tanto. Ahi por quienes nos dirigen en este momento, la nula confianza que nos tienen y el hecho que no medimos para ningún lado nos dejan momentáneamente con esas opciones, las cuales están muy por fuera de nuestro presupuesto, y mas cuando nos dirigimos de cara a una crisis...</p><p></p><p></p><p></p><p>Le conteste arriba.</p><p></p><p>Existió un disgusto enorme con las limitaciones que Rusia le puso a India con respecto a que motores iban a tener sus migs, como ya le dije, su linea de vuelo sufrió muchísimo dado a lo pobre que eran los tiempos de servicio de los RD, por eso después salieron a poner una linea aparte de fabricación de motores bajo licencia específicamente para los Mig 29 de su fuerza Aérea.</p><p></p><p>Solo los MK de la armada tienen mejores criticas, para no decir que aun así no están tan satisfechos. </p><p></p><p>Ud solo cree que Israel rompería un contrato de esa manera, de haberlos adquirido en su momento, hoy estarían volando sin problemas. Al menos por su parte, nosotros somos los que usualmente no pagamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2989860, member: 50668"] No es el mismo estimado, Peru actualizo varios de sus Migs y trato de regularizar la situación con Rusia hace ya muchos años, si hoy no vuelan es por que justamente esos aviones son extremadamente caros de mantener, gran parte de eso se lo deben a los pobrísimos tiempos de mantenimiento y la filosofía de mantenimiento que tienen. Es un ejemplo a ver, hoy lo que los rusos ofrecen puede ser muchísimo mejor, pero no deberíamos desestimar ese caso. Lo importante es que vuelan, y hasta se podría decir que no tienen tantos dramas como la flota de los flanker.. Si habla de caza, el Rafale ya lo nombraron como al M2K, pero por que no mira el resto de su flota? C-130J, P-8, C-295, S-60, C-17, Chinook, Apache...y la lista sigue con todo lo que los occidentales vienen metiendo en la India. Es cuestión de ver como todo el equipo ruso que tienen se reduce a partir de que pasan los años. El tema de los motores y su respectivo mantenimiento se discute acá o en cualquier foro, (como también cuando se habla de cualquier otra característica de un avión en si) es algo que en mayor o menor medida da mucho que hablar del avión que estamos tratando. Para usted no sea muy importante, pero justamente los motores demarcan mucho en la vida del SdA y mas cuando se habla de todo el trabajo que se tiene que tener sobre ellos, implica transporte, técnicos repuestos, muchísimos recursos...cosa que hoy apenas hay, no decimos que uno es peor que el otro, pero el acercamiento ruso es muy distinto al occidental. Por algo nuestros Mi no vuelan, y los Bell si. El trasfondo politico poco tiene que ver con motores, es mucho mas importante por supuesto, pero son temas que no se deberían mezclar tanto. Ahi por quienes nos dirigen en este momento, la nula confianza que nos tienen y el hecho que no medimos para ningún lado nos dejan momentáneamente con esas opciones, las cuales están muy por fuera de nuestro presupuesto, y mas cuando nos dirigimos de cara a una crisis... Le conteste arriba. Existió un disgusto enorme con las limitaciones que Rusia le puso a India con respecto a que motores iban a tener sus migs, como ya le dije, su linea de vuelo sufrió muchísimo dado a lo pobre que eran los tiempos de servicio de los RD, por eso después salieron a poner una linea aparte de fabricación de motores bajo licencia específicamente para los Mig 29 de su fuerza Aérea. Solo los MK de la armada tienen mejores criticas, para no decir que aun así no están tan satisfechos. Ud solo cree que Israel rompería un contrato de esa manera, de haberlos adquirido en su momento, hoy estarían volando sin problemas. Al menos por su parte, nosotros somos los que usualmente no pagamos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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