Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2990338" data-attributes="member: 14958"><p>A su lista del Condor II,debe Usted agregarle otro gran anhelo del Brigadier Crespo,la fabrica de bombas que se construyó en la Guarnicion Aerea Cordoba,en un 70% bajo tierra,era tan enorme que Explosivos Alavese eran un deposito al lado de ella.Se desmanteló el mismo mes que se entregó el Condor II.Hoy paso por sus terrenos,muy pocos saben que significan esas edificaciones solas en medio de los campos,aun se ven los tubos rojos y azules,que transportaban fluidos,la usina,ya que era toda electrica la fabrica.Por las dudas...la FAA no puso un solo peso en ella,los recursos venian de los mismos bancos,y se cobraron muy bien,no hubo deudas que saldar.</p><p>Mr Terence Todman la conoció en persona y se asombró.Fin de este OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2990338, member: 14958"] A su lista del Condor II,debe Usted agregarle otro gran anhelo del Brigadier Crespo,la fabrica de bombas que se construyó en la Guarnicion Aerea Cordoba,en un 70% bajo tierra,era tan enorme que Explosivos Alavese eran un deposito al lado de ella.Se desmanteló el mismo mes que se entregó el Condor II.Hoy paso por sus terrenos,muy pocos saben que significan esas edificaciones solas en medio de los campos,aun se ven los tubos rojos y azules,que transportaban fluidos,la usina,ya que era toda electrica la fabrica.Por las dudas...la FAA no puso un solo peso en ella,los recursos venian de los mismos bancos,y se cobraron muy bien,no hubo deudas que saldar. Mr Terence Todman la conoció en persona y se asombró.Fin de este OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba