Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2991651" data-attributes="member: 14958"><p>Me gustan estos post,porque voy conociendo a los foristas,que son tan solo virtuales para mi....y un dia se convierten en realidad.Desde Villa Carlos Paz no brindo ni por Usted ni con el otro Señor.Prefiero brindar con mis amigos con un Malbec del 2018.</p><p>Tiene unas FFAA respetables....acaso los inglese no le permiten comprar 1000 camiones,2000 helicopteros,3000 fusiles,una flota de mar nueva...No...los ingleses le permiten que se armen las FFAA solo objetan a la FAA con sus aviones de combate,las FFAA son respetables para el 8 pais del mundo,fueron los politicos argentinos los que no reequiparon con tanques,camiones,cañones,buques...no le heche la culpa a los ingleses,por favor...ellos solo no quieren a la FAA con poder letal sobre sus intereses,o acaso objetaron la compra de los RBS70NG...No!!! y el sistema integrado de comunicaciones es RACAL...made in UK!!!...pero piensan que hacen con esos misiles y si algun dia los usan,SAAB nos entrega los codigos y los ponemos en el RWR de los Tifones y se los anulamos o RACAL no les vende mas repuestos.</p><p>Generalmente desayuno en la Axion de la R-3 cuando voy a Las Grutas...mejor asi, por las dudas se me ocurría avisar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2991651, member: 14958"] Me gustan estos post,porque voy conociendo a los foristas,que son tan solo virtuales para mi....y un dia se convierten en realidad.Desde Villa Carlos Paz no brindo ni por Usted ni con el otro Señor.Prefiero brindar con mis amigos con un Malbec del 2018. Tiene unas FFAA respetables....acaso los inglese no le permiten comprar 1000 camiones,2000 helicopteros,3000 fusiles,una flota de mar nueva...No...los ingleses le permiten que se armen las FFAA solo objetan a la FAA con sus aviones de combate,las FFAA son respetables para el 8 pais del mundo,fueron los politicos argentinos los que no reequiparon con tanques,camiones,cañones,buques...no le heche la culpa a los ingleses,por favor...ellos solo no quieren a la FAA con poder letal sobre sus intereses,o acaso objetaron la compra de los RBS70NG...No!!! y el sistema integrado de comunicaciones es RACAL...made in UK!!!...pero piensan que hacen con esos misiles y si algun dia los usan,SAAB nos entrega los codigos y los ponemos en el RWR de los Tifones y se los anulamos o RACAL no les vende mas repuestos. Generalmente desayuno en la Axion de la R-3 cuando voy a Las Grutas...mejor asi, por las dudas se me ocurría avisar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…