Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2991829" data-attributes="member: 14958"><p>Es que no hay alternativa,hay que ser pragmatico.En mis largos años de servicio siempre vi casos como el A4AR,con un APG66 mas hablado que partido de truco y al final es un producto customizado y degradado,para aquellos amantes del F-16,a Carlos Menen,Mr Todman le habia prometido los benditos F-16 ,despues de la entrega de soberania nacional con varios proyectos,solo se pudo traer un avion de 30 años en el fuselaje y con algo del F-16 colocado con fuerza de tanto insistir de aquello entregado,por eso era un avion para no mas de 10 años mas 2.No somos Chile,no somos Colombia,no van a ofrecernos nada superlativo con capacidad ofensiva,es remar en el dulce de leche como a veces dice Michelun,esto ya está establecido y afirmado.</p><p>Entonces porque no probar una vez por todas con algo,con un escuadron,eso daría muchos indicadores de asistencia,sostenimiento y logistica,sino lo otro es para la foto y los 9 de julio,y seguir usando bombas de hierro y trotil y municion de 20 mm....nada más.</p><p>Y para aquellos que escriben que el Programa FMS es barato,no es asi,tiene ventajas para paises como el nuestro,ya que es una venta de estado a estado y al bien la nacion compradora lo obtiene con seguridad y financiado por USA que es el garante ante el complejo militar de su pais.El Programa FMS te cobra todo...hasta el 5% del valor del bien por el tramite administrativo y luego las cuotas pautadas de estado a estado,no es barato,es seguro,y ni que hablar de las ventas FMS de bienes salidos del AMARG,ese si es negocio redondo para el estado USA,tambien de la forma estado a estado y financiado,pero no barato...seguro.Cada aeronave salida del AMARG,debe ser inspeccionada en USA para hacerla aeronavegable,ademas se cautiviza la logistica de un bien dado de baja,negocio redondo.</p><p>Los C-130B costaron un dolar sacarlos del AMARG,precio simbolico,pero algunos tuvieron 1Mde USD para volverlos aeronavegables y otros mucho mas...de cinco C-130B que solo esperaban la sierra en el desierto,despues la logistica cautiva de repuestos.No es barato,es seguro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2991829, member: 14958"] Es que no hay alternativa,hay que ser pragmatico.En mis largos años de servicio siempre vi casos como el A4AR,con un APG66 mas hablado que partido de truco y al final es un producto customizado y degradado,para aquellos amantes del F-16,a Carlos Menen,Mr Todman le habia prometido los benditos F-16 ,despues de la entrega de soberania nacional con varios proyectos,solo se pudo traer un avion de 30 años en el fuselaje y con algo del F-16 colocado con fuerza de tanto insistir de aquello entregado,por eso era un avion para no mas de 10 años mas 2.No somos Chile,no somos Colombia,no van a ofrecernos nada superlativo con capacidad ofensiva,es remar en el dulce de leche como a veces dice Michelun,esto ya está establecido y afirmado. Entonces porque no probar una vez por todas con algo,con un escuadron,eso daría muchos indicadores de asistencia,sostenimiento y logistica,sino lo otro es para la foto y los 9 de julio,y seguir usando bombas de hierro y trotil y municion de 20 mm....nada más. Y para aquellos que escriben que el Programa FMS es barato,no es asi,tiene ventajas para paises como el nuestro,ya que es una venta de estado a estado y al bien la nacion compradora lo obtiene con seguridad y financiado por USA que es el garante ante el complejo militar de su pais.El Programa FMS te cobra todo...hasta el 5% del valor del bien por el tramite administrativo y luego las cuotas pautadas de estado a estado,no es barato,es seguro,y ni que hablar de las ventas FMS de bienes salidos del AMARG,ese si es negocio redondo para el estado USA,tambien de la forma estado a estado y financiado,pero no barato...seguro.Cada aeronave salida del AMARG,debe ser inspeccionada en USA para hacerla aeronavegable,ademas se cautiviza la logistica de un bien dado de baja,negocio redondo. Los C-130B costaron un dolar sacarlos del AMARG,precio simbolico,pero algunos tuvieron 1Mde USD para volverlos aeronavegables y otros mucho mas...de cinco C-130B que solo esperaban la sierra en el desierto,despues la logistica cautiva de repuestos.No es barato,es seguro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba