Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2991867" data-attributes="member: 12348"><p>Se van a mantener seguro, para eso no hace falta un caza en la FAA, la modernización de los C-130 es consiredada suficiente inversión, junto a la a la solución al transporte medio con la reincorporación de los SDA F-28 y F-27, los 10 C-12, los T-6 y los 412 y tres Pampa II/III es considerada una inversión exagerada y suficiente para el espectro político.</p><p></p><p>Tal vez en algún momento accedan a que la FAA pueda recuperar alguno de los dos MI-171.</p><p></p><p>La ARA puede existir sin el COFS; en la FLOMAR las 360 se van a dar de baja sin ningún tipo de modernización. Los cuatro OPV son suficiente inversión e incluso exagerado para el espectro político. </p><p></p><p>Tal vez en algún momento el COAN finalmente reciba al 6-P-56, y uno a dos Sea King adicionales.</p><p></p><p>Para el EA, los 8x8 no son necesarios para que la institución exista, tampoco el TAM 2C, programa que ya dudo que finalmente se concrete. </p><p></p><p>Mientras que cuente con un parque automotor diverso de vehículos y camiones "militarizados" según la disponibilidad de pintura verde con la que se cuente, ya es suficiente para el espectro político .</p><p></p><p>Si, van a seguir existiendo....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2991867, member: 12348"] Se van a mantener seguro, para eso no hace falta un caza en la FAA, la modernización de los C-130 es consiredada suficiente inversión, junto a la a la solución al transporte medio con la reincorporación de los SDA F-28 y F-27, los 10 C-12, los T-6 y los 412 y tres Pampa II/III es considerada una inversión exagerada y suficiente para el espectro político. Tal vez en algún momento accedan a que la FAA pueda recuperar alguno de los dos MI-171. La ARA puede existir sin el COFS; en la FLOMAR las 360 se van a dar de baja sin ningún tipo de modernización. Los cuatro OPV son suficiente inversión e incluso exagerado para el espectro político. Tal vez en algún momento el COAN finalmente reciba al 6-P-56, y uno a dos Sea King adicionales. Para el EA, los 8x8 no son necesarios para que la institución exista, tampoco el TAM 2C, programa que ya dudo que finalmente se concrete. Mientras que cuente con un parque automotor diverso de vehículos y camiones "militarizados" según la disponibilidad de pintura verde con la que se cuente, ya es suficiente para el espectro político . Si, van a seguir existiendo.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba