Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2992155" data-attributes="member: 14958"><p>Guillermo</p><p>He tratado por todos los medios a mi alcance y por ser un foro describir lo siguiente.</p><p>1.El valor promedio de estos aviones o celulas canibalizadas,pues parecería que tuvieramos un potencial y que Draken pagaría cualquier cosa por ellas.</p><p>2.Desestimar cualquier otro modo de accion de canje por repuestos u otros.</p><p>3.Los aviones tienen pocas horas de vuelo en la FAA eso es muy cierto,creo que es lo unico ponderable y nivel de mantenimiento que tuvieron hasta su disposicion,con la salvedad que siempre estuvieron hangarados.</p><p>4.No se puede estar vendiendo componentes criticos de origen USA,hay que solicitar un permiso y dificilmente lo autoricen,asi que los APG66 se desmontarán seguramente para tenerlos a resguardo un tiempo....y despues se convertiran en chatarra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2992155, member: 14958"] Guillermo He tratado por todos los medios a mi alcance y por ser un foro describir lo siguiente. 1.El valor promedio de estos aviones o celulas canibalizadas,pues parecería que tuvieramos un potencial y que Draken pagaría cualquier cosa por ellas. 2.Desestimar cualquier otro modo de accion de canje por repuestos u otros. 3.Los aviones tienen pocas horas de vuelo en la FAA eso es muy cierto,creo que es lo unico ponderable y nivel de mantenimiento que tuvieron hasta su disposicion,con la salvedad que siempre estuvieron hangarados. 4.No se puede estar vendiendo componentes criticos de origen USA,hay que solicitar un permiso y dificilmente lo autoricen,asi que los APG66 se desmontarán seguramente para tenerlos a resguardo un tiempo....y despues se convertiran en chatarra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba