Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2992678" data-attributes="member: 55299"><p>la ventaja realmente es ínfima y puede ser sólo parcial en un dog figth ya que puede permitir al adversario no "perder de vista" fácil al avión humeante.</p><p></p><p>dicho esto .. el Mig-29 en dog figth, y más en las primeras versiones... (las"humeantes") tenía ventajas mucho mas decisivas contra sus adversarios que la desventaja del humo.... como su superior maniobrabilidad y su misil IR de corto alcance off boresight (el R-73) que en ese momento no tenía igual en el mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2992678, member: 55299"] la ventaja realmente es ínfima y puede ser sólo parcial en un dog figth ya que puede permitir al adversario no "perder de vista" fácil al avión humeante. dicho esto .. el Mig-29 en dog figth, y más en las primeras versiones... (las"humeantes") tenía ventajas mucho mas decisivas contra sus adversarios que la desventaja del humo.... como su superior maniobrabilidad y su misil IR de corto alcance off boresight (el R-73) que en ese momento no tenía igual en el mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba