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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2993151" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado el Gripen Br tiene el GE F-414 del SH.</p><p></p><p>EL Tejas Mk1 tiene el GE F-404 del Hornet, un poco menos de empuje pero una joya aeronáutica, son la misma familia de motores con las mismas medidas, y comparten cosas en común.</p><p></p><p>Su último desarrollo está rondando entre los 3/4 mil horas de TBO, serían unos 20 años de uso sin sacarlo para su overhaul, con lo que en esos años reduciría considerablemente su CPFH.</p><p></p><p>Compárelo con un motor ruso de entre 700/1 mil horas las diferencias de costos, y tiempo medios de reparación que se evita.</p><p></p><p>Del P&W J-52 del A4 al GE F-404 del Tejas, es como pasar del motor de la Renoleta, al Mercedes M-12...</p><p></p><p></p><p>Estimado, el problema no es la modificación, el problema es siempre el mismo <strong>ES QUIEN LA HACE.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>LOGISTICA GLOBAL,</strong> explicado hasta el aburrimiento.</p><p></p><p>Pídale a Lockheed los repuestos de la solución que aplicó al A4-AR y se la va a dar en 24 horas.</p><p></p><p>Si no tiene plata para mantener aviones de combate, quiere que los demás le trabajen gratis, o sus procesos para adquirir son a contramano del mundo, no es problema del proveedor...</p><p></p><p></p><p>Mil veces mas problema que el asiento, es el motor.</p><p></p><p>El Tejas tiene exactamente el mismo motor del FA-50, y<strong> USA en ningún momento </strong>puso objeción...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2993151, member: 33946"] Estimado el Gripen Br tiene el GE F-414 del SH. EL Tejas Mk1 tiene el GE F-404 del Hornet, un poco menos de empuje pero una joya aeronáutica, son la misma familia de motores con las mismas medidas, y comparten cosas en común. Su último desarrollo está rondando entre los 3/4 mil horas de TBO, serían unos 20 años de uso sin sacarlo para su overhaul, con lo que en esos años reduciría considerablemente su CPFH. Compárelo con un motor ruso de entre 700/1 mil horas las diferencias de costos, y tiempo medios de reparación que se evita. Del P&W J-52 del A4 al GE F-404 del Tejas, es como pasar del motor de la Renoleta, al Mercedes M-12... Estimado, el problema no es la modificación, el problema es siempre el mismo [B]ES QUIEN LA HACE. LOGISTICA GLOBAL,[/B] explicado hasta el aburrimiento. Pídale a Lockheed los repuestos de la solución que aplicó al A4-AR y se la va a dar en 24 horas. Si no tiene plata para mantener aviones de combate, quiere que los demás le trabajen gratis, o sus procesos para adquirir son a contramano del mundo, no es problema del proveedor... Mil veces mas problema que el asiento, es el motor. El Tejas tiene exactamente el mismo motor del FA-50, y[B] USA en ningún momento [/B]puso objeción... Saludos. [/QUOTE]
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