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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2993190" data-attributes="member: 55299"><p>la misma nota amigo! indica que se reemplazan esos componentes citados y otros menores ... indican los más importantes .. pero el reemplazo de los 50 componentes es para la oferta a Argentina!</p><p></p><p>unos años?? si se plantea la adquisición ahora .. (o mas bien en el trimestre siguiente) el plazo de entrega de los primeros aviones dudo que exceda el año.. si hay que sumar que tienen que integrar y certificar esos componentes tampoco es que se hace de un día para otro.</p><p></p><p>si hubiera componentes ya listos de producción local... por que no los integraron ya entonces??... dudo que venga por ese lado la solución... quizá algún componente que ya esté en proceso si.. pero dudo que la lista completa sea de origen local..</p><p></p><p>no amigo!... las certificaciones continúan ... por eso el Mk2 salen los primeros 20 con el AESA Israelí .. sino serían UTTAM del vamos... teniendo en cuenta que el primer vuelo del MK2 es recién para el año que viene y que se espera entregar una docena por año.. tienen al menos 2 años para el UTTAM... son simples cuentas!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2993190, member: 55299"] la misma nota amigo! indica que se reemplazan esos componentes citados y otros menores ... indican los más importantes .. pero el reemplazo de los 50 componentes es para la oferta a Argentina! unos años?? si se plantea la adquisición ahora .. (o mas bien en el trimestre siguiente) el plazo de entrega de los primeros aviones dudo que exceda el año.. si hay que sumar que tienen que integrar y certificar esos componentes tampoco es que se hace de un día para otro. si hubiera componentes ya listos de producción local... por que no los integraron ya entonces??... dudo que venga por ese lado la solución... quizá algún componente que ya esté en proceso si.. pero dudo que la lista completa sea de origen local.. no amigo!... las certificaciones continúan ... por eso el Mk2 salen los primeros 20 con el AESA Israelí .. sino serían UTTAM del vamos... teniendo en cuenta que el primer vuelo del MK2 es recién para el año que viene y que se espera entregar una docena por año.. tienen al menos 2 años para el UTTAM... son simples cuentas! [/QUOTE]
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