Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2993204" data-attributes="member: 50668"><p>En ningún momento dice que los 50 sean ingleses, no se especifica mas de los 3 que nombra. Solo hablan de reemplazar (si la FAA quiere)</p><p></p><p></p><p>Usted vio cuanto tarda una compra de estas estimado????</p><p>el ejemplo de los JF-17 de nigeria tal vez le de una idea:</p><p>Firmaron en 2016---Se autorizo en 2018----Salieron de PAC en 2019---llegaron a nigeria en 2020--Entraron en servicio en 2021</p><p></p><p>Entre 3 y 4 años para recibir recién los primeros aviones (tres) ?</p><p></p><p>Aparte estamos hablando del Mk.1A....tiene el Rollout estipulado para 2023/24</p><p></p><p>Creo que las fotos que paso de los sistemas nacionales hablan por si solas en este aspecto. Mucho de eso va para el Mk.1A y Mk.2, no para el Mk.1 "a secas".</p><p></p><p></p><p>La razón del 2052 es para dar tiempo a la producción del UTTAM, si ponele que tengan 2 años...pero ya esta cerca de terminar la certificación (el 2052 por supuesto ya la termino) como ya le dije, no me extrañaría que el UTTAM ya este certificado dentro de poco para ofrecerlo a malasia. (EDIT: si es que ya no lo esta)</p><p></p><p>Nose que tiene que ver el Mk.2 con el radar y el Mk.1A que nos ofrecen a nosotros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2993204, member: 50668"] En ningún momento dice que los 50 sean ingleses, no se especifica mas de los 3 que nombra. Solo hablan de reemplazar (si la FAA quiere) Usted vio cuanto tarda una compra de estas estimado???? el ejemplo de los JF-17 de nigeria tal vez le de una idea: Firmaron en 2016---Se autorizo en 2018----Salieron de PAC en 2019---llegaron a nigeria en 2020--Entraron en servicio en 2021 Entre 3 y 4 años para recibir recién los primeros aviones (tres) ? Aparte estamos hablando del Mk.1A....tiene el Rollout estipulado para 2023/24 Creo que las fotos que paso de los sistemas nacionales hablan por si solas en este aspecto. Mucho de eso va para el Mk.1A y Mk.2, no para el Mk.1 "a secas". La razón del 2052 es para dar tiempo a la producción del UTTAM, si ponele que tengan 2 años...pero ya esta cerca de terminar la certificación (el 2052 por supuesto ya la termino) como ya le dije, no me extrañaría que el UTTAM ya este certificado dentro de poco para ofrecerlo a malasia. (EDIT: si es que ya no lo esta) Nose que tiene que ver el Mk.2 con el radar y el Mk.1A que nos ofrecen a nosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba