Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2993295" data-attributes="member: 12348"><p>Primero aclaro que el F/A-50 nunca fue de mi agrado, en realidad ninguno de la categoría.</p><p></p><p>Segundo: KAI y cualquier otra compañía sin importar la nacionalidad, no va a poner guita suya para homologar componentes que sustituyan los vetados por solo doce aviones.</p><p></p><p>Poco importa la cartita o mail de KAI, el costo de homologación era por cuenta nuestra; otra cosa hubiese sido sí en vez de doce aviones eran 24 o 30. En ese caso KAI hubiese aceptado <strong><span style="font-size: 15px">compartir</span> </strong>costos…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2993295, member: 12348"] Primero aclaro que el F/A-50 nunca fue de mi agrado, en realidad ninguno de la categoría. Segundo: KAI y cualquier otra compañía sin importar la nacionalidad, no va a poner guita suya para homologar componentes que sustituyan los vetados por solo doce aviones. Poco importa la cartita o mail de KAI, el costo de homologación era por cuenta nuestra; otra cosa hubiese sido sí en vez de doce aviones eran 24 o 30. En ese caso KAI hubiese aceptado [B][SIZE=4]compartir[/SIZE] [/B]costos… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba