Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2993308" data-attributes="member: 55299"><p>sin lugar a dudas!! cambiar 50 componentes y probar y homologar los cambios cuesta.</p><p></p><p>informar y asumir no es lo mismo que autorizar... UK tranquilamente pudo esperar todo el tiempo del mundo hasta que la cosa fuera en serio... cuando el pedido se hizo formal (si es que hubo tal cosa) ahi hicieron efectivo el bloqueo... antes no tenían necesidad de hacerlo.. .es mas! cuanto mas tiempo perdemos en estos menesteres.... mejor para ellos!!</p><p></p><p>sin dudas que el costo se iba tener que pagar!! claramente!! pero supongo que re-cotizar los cambios no es una tarea tan ardua!!.. tanto les costaba hacerlo y enviar una nueva cotización ?</p><p></p><p>eso si.. .indudable... acá se usó, como siempre, como excusa...</p><p>mas allá de la negativa... todos siempre tuvieron un "pero" para no traer absolutamente nada </p><p></p><p>la nota decía que "seguían trabajando para solucionar el problema" </p><p></p><p>será que ellos saben mas que nosotros??</p><p></p><p>supongo que lo que diga el parlamento Británico no debe ser relevante...</p><p></p><p>si... claramente.. si en 40 años no se compró nada con todos los gobiernos que pasaron... por que la situación tendría que cambiar con éste no??</p><p>es realmente muy triste... pero la única verdad es la realidad... y la realidad nos dice que hoy lo único que tiene la FAA como caza son viejos A-4 con electrónica de los 80' que están quemando sus últimos cartuchos .... cuando en unos años causen baja sin reemplazo sólo con quedará una FAA "testimonial" compuesta con entrenadores armados, algunos helos y aviones de transporte...</p><p></p><p>un panorama realmente desolador..</p><p></p><p></p><p>tal cual... nigún gobierno desde el 82' para acá tubo mayor interés en la defensa.. .todos fueron muy efectivos a la hora de los recortes...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2993308, member: 55299"] sin lugar a dudas!! cambiar 50 componentes y probar y homologar los cambios cuesta. informar y asumir no es lo mismo que autorizar... UK tranquilamente pudo esperar todo el tiempo del mundo hasta que la cosa fuera en serio... cuando el pedido se hizo formal (si es que hubo tal cosa) ahi hicieron efectivo el bloqueo... antes no tenían necesidad de hacerlo.. .es mas! cuanto mas tiempo perdemos en estos menesteres.... mejor para ellos!! sin dudas que el costo se iba tener que pagar!! claramente!! pero supongo que re-cotizar los cambios no es una tarea tan ardua!!.. tanto les costaba hacerlo y enviar una nueva cotización ? eso si.. .indudable... acá se usó, como siempre, como excusa... mas allá de la negativa... todos siempre tuvieron un "pero" para no traer absolutamente nada la nota decía que "seguían trabajando para solucionar el problema" será que ellos saben mas que nosotros?? supongo que lo que diga el parlamento Británico no debe ser relevante... si... claramente.. si en 40 años no se compró nada con todos los gobiernos que pasaron... por que la situación tendría que cambiar con éste no?? es realmente muy triste... pero la única verdad es la realidad... y la realidad nos dice que hoy lo único que tiene la FAA como caza son viejos A-4 con electrónica de los 80' que están quemando sus últimos cartuchos .... cuando en unos años causen baja sin reemplazo sólo con quedará una FAA "testimonial" compuesta con entrenadores armados, algunos helos y aviones de transporte... un panorama realmente desolador.. tal cual... nigún gobierno desde el 82' para acá tubo mayor interés en la defensa.. .todos fueron muy efectivos a la hora de los recortes... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba