Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 2993581" data-attributes="member: 37798"><p>En realidad el tema es que el cambio de motor del Block 2 al 3 correspondía a aumentar carga bélica y poder alimentar eléctricamente un radar AESA. El motor no cambia, que prestaciones tendrá entonces el block 3... como alimentará el radar AESA sin cambio de motor. Ni que hablar del adelanto del IRST que era otro avance del block 3 y que ahora dicen que no estará disponible de entrada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 2993581, member: 37798"] En realidad el tema es que el cambio de motor del Block 2 al 3 correspondía a aumentar carga bélica y poder alimentar eléctricamente un radar AESA. El motor no cambia, que prestaciones tendrá entonces el block 3... como alimentará el radar AESA sin cambio de motor. Ni que hablar del adelanto del IRST que era otro avance del block 3 y que ahora dicen que no estará disponible de entrada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba