Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2994054" data-attributes="member: 10531"><p>Insisto, te quedaste en los 80, con una postura y una visión claramente politizada.</p><p>Ellos, ya no tiran el avión a la basura, usan los mismos hasta que no den mas, y ahí, es donde cambian componentes completos(motor por ej) a diferencia de años "A", donde al primer falló, el avión no volaba mas, por que tenían 50 mas para reemplazarlo.</p><p>Los Mig 29 de hoy en día, poco tienen que ver con los Mig-29 de las primeras series, y en cuanto al maquillaje, no es mas de lo que vemos en cualquier otro lado del mundo, con mas o menos cambios importantes, y el mejor ejemplo de esto, lo vemos con el F-16, y sus diferentes blocks de producción.</p><p>Que todavía les falta para llegar a niveles occidentales, está fuera de toda duda, pero tampoco se quedaron en los 70,80 como pretendes destacar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2994054, member: 10531"] Insisto, te quedaste en los 80, con una postura y una visión claramente politizada. Ellos, ya no tiran el avión a la basura, usan los mismos hasta que no den mas, y ahí, es donde cambian componentes completos(motor por ej) a diferencia de años "A", donde al primer falló, el avión no volaba mas, por que tenían 50 mas para reemplazarlo. Los Mig 29 de hoy en día, poco tienen que ver con los Mig-29 de las primeras series, y en cuanto al maquillaje, no es mas de lo que vemos en cualquier otro lado del mundo, con mas o menos cambios importantes, y el mejor ejemplo de esto, lo vemos con el F-16, y sus diferentes blocks de producción. Que todavía les falta para llegar a niveles occidentales, está fuera de toda duda, pero tampoco se quedaron en los 70,80 como pretendes destacar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba