Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2994076" data-attributes="member: 9708"><p>Vos también tenés tu postura política y de allí no te movés, y no me quejo de ello, al revés me gusta que todos la tengamos, puedo o no coincidir, ese es otro tema. Todos tenemos una postura política y es bueno que así sea, no me gusta el pensamiento único. </p><p>Prefiero un avión occidental, es obvio. Me encantaría que aquí hubiesen 3 escuadrones de Rafale en una buena versión. No me caso sólo con lo made in USA, me encanta el francés también, soberbia nave, lástima su precio, pero tiene un alto diseño y mejores prestaciones. Y esos Rafale con permiso francés para que lleven armamento Israelí. Sería mi elección. </p><p>Antes que los cosos chinos, es obvio que prefiero un ruso, pero sepamos que nos metemos en un tema logístico y de mantenimiento, que aquí no estamos acostumbrados con nuestras miserias de presupuesto y forma de trabajo. Estamos siempre contando las monedas y creo que esa forma de actuar con lo ruso no se lleva muy bien. Ya que hay que prever todo con mucha anticipación y aquí nunca se sabe cuando se tendrán los recursos. Comprando 3 escuadrones, seguramente FR y USA te ofrecen el mantenimiento completo y en casa. Y así manejás tus tiempos, tu presupuesto. Con lo ruso, sabemos que eso no ocurre y ya es una desventaja.</p><p>Un motor ruso tiene sus pasadas por taller mucho más frecuentes. Y además se debe enviar a Rusia en donde estará parado por varios meses en espera de su turno y de nuestros dólares...Ojalá tuvieran igual rendimiento que los occidentales, pero hoy en día no lo tienen, y tampoco la estructura del avión, que debe ser controlada más periódicamente y tiene una vida útil menor.</p><p>Creo que comparar el avance que ha tenido el F16, con una infinidad de fallas en su comienzo, lo llamaron widow maker, hasta hubo una película sobre sus fallas, pero con más de 4500 fabricados y en producción por varios años más, con un Mig29, en donde su nueva versión el Mig35, tiene muy escasas ventas no es lo adecuado. pero obvio es mi visión.</p><p>Gracias, perdón por lo largo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2994076, member: 9708"] Vos también tenés tu postura política y de allí no te movés, y no me quejo de ello, al revés me gusta que todos la tengamos, puedo o no coincidir, ese es otro tema. Todos tenemos una postura política y es bueno que así sea, no me gusta el pensamiento único. Prefiero un avión occidental, es obvio. Me encantaría que aquí hubiesen 3 escuadrones de Rafale en una buena versión. No me caso sólo con lo made in USA, me encanta el francés también, soberbia nave, lástima su precio, pero tiene un alto diseño y mejores prestaciones. Y esos Rafale con permiso francés para que lleven armamento Israelí. Sería mi elección. Antes que los cosos chinos, es obvio que prefiero un ruso, pero sepamos que nos metemos en un tema logístico y de mantenimiento, que aquí no estamos acostumbrados con nuestras miserias de presupuesto y forma de trabajo. Estamos siempre contando las monedas y creo que esa forma de actuar con lo ruso no se lleva muy bien. Ya que hay que prever todo con mucha anticipación y aquí nunca se sabe cuando se tendrán los recursos. Comprando 3 escuadrones, seguramente FR y USA te ofrecen el mantenimiento completo y en casa. Y así manejás tus tiempos, tu presupuesto. Con lo ruso, sabemos que eso no ocurre y ya es una desventaja. Un motor ruso tiene sus pasadas por taller mucho más frecuentes. Y además se debe enviar a Rusia en donde estará parado por varios meses en espera de su turno y de nuestros dólares...Ojalá tuvieran igual rendimiento que los occidentales, pero hoy en día no lo tienen, y tampoco la estructura del avión, que debe ser controlada más periódicamente y tiene una vida útil menor. Creo que comparar el avance que ha tenido el F16, con una infinidad de fallas en su comienzo, lo llamaron widow maker, hasta hubo una película sobre sus fallas, pero con más de 4500 fabricados y en producción por varios años más, con un Mig29, en donde su nueva versión el Mig35, tiene muy escasas ventas no es lo adecuado. pero obvio es mi visión. Gracias, perdón por lo largo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba