Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 2994460" data-attributes="member: 53920"><p>Sobre este tema del jf-17 me molesta que<strong> NOS MIENTAN</strong> o quieran engañar a la gente para justificar una decisión del gobierno de turno según sus intereses ideológicos, porque en realidad nada les importa de las necesidades reales de la Faa, de la Soberanía y de la Patria! </p><p></p><p style="text-align: justify">Pueden ser sinceros y decir nos sirve esta compra para nuestros intereses personales, nuestro proyecto ideológico y de paso metemos algo para no cerrar la brigada, lo que pase en 6 años con logística o si las capacidades no son suficientes no nos importa un carajo cumplimos y la faa tiene un caza supersonico .</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">-Me molesta que manden al empleado de turno a decir no pero el block3 es completamente otro avión cuando a penas hacia vuelos el prototipo.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">-Me molesta que quieran vender ese avión como el rayo de la muerte .</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">-Me molesta cuando dicen que la única financiación aceptable es la china cuando los requisitos para aceptar un crédito los pone este gobierno a dedo, es el mismo gobierno el que exige un crédito y redacta los requisitos y oh casualidad se adapta perfectamente al chino .</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">-Me molesta que aparezca en el presupuesto del año 2022 sin siquiera que una comisión de la faa lo pudo ver en acción. </p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">-Me molesta que hagan acting....para disimular la compra directa y digan que evalúan otros aviones cuando nada de eso pasa en la realidad .</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">-Me molesta que se rajen las vestiduras hablando de Malvinas y la soberanía y empernen a la faa con la berreta china, sub ejecuten el presupuesto y le den mas dinero a aerolíneas.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">saludos</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 2994460, member: 53920"] Sobre este tema del jf-17 me molesta que[B] NOS MIENTAN[/B] o quieran engañar a la gente para justificar una decisión del gobierno de turno según sus intereses ideológicos, porque en realidad nada les importa de las necesidades reales de la Faa, de la Soberanía y de la Patria! [JUSTIFY]Pueden ser sinceros y decir nos sirve esta compra para nuestros intereses personales, nuestro proyecto ideológico y de paso metemos algo para no cerrar la brigada, lo que pase en 6 años con logística o si las capacidades no son suficientes no nos importa un carajo cumplimos y la faa tiene un caza supersonico . -Me molesta que manden al empleado de turno a decir no pero el block3 es completamente otro avión cuando a penas hacia vuelos el prototipo. -Me molesta que quieran vender ese avión como el rayo de la muerte . -Me molesta cuando dicen que la única financiación aceptable es la china cuando los requisitos para aceptar un crédito los pone este gobierno a dedo, es el mismo gobierno el que exige un crédito y redacta los requisitos y oh casualidad se adapta perfectamente al chino . -Me molesta que aparezca en el presupuesto del año 2022 sin siquiera que una comisión de la faa lo pudo ver en acción. -Me molesta que hagan acting....para disimular la compra directa y digan que evalúan otros aviones cuando nada de eso pasa en la realidad . -Me molesta que se rajen las vestiduras hablando de Malvinas y la soberanía y empernen a la faa con la berreta china, sub ejecuten el presupuesto y le den mas dinero a aerolíneas. saludos [/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…