Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2994592" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado entiendo su punto.</p><p></p><p>Tengo una gran duda, y es la que planteé varias veces.</p><p></p><p>El avión para la FAA, es el F-16 sin restricciones.</p><p></p><p>El Ejecutivo planteó esto ante su par de USA..?</p><p></p><p>Si uno ve la visita de la titular del SouthCom, la misma habla con el titular del Ejecutivo de Colombia.</p><p>Cuándo venga acá va a pedir lo mismo, espero que la atiendan porque ella va a hablar del tema, porque no andan con vueltas.</p><p></p><p>La venta de armas es una cuestión política.</p><p></p><p>Pero hubo o hay algún político en ejercicio en los últimos 20 años que tomó la sartén por el mango..?</p><p>Hubo alguno que habló con la Oposición, para hacer del tema algo que se perpetúe en el tiempo y que tenga peso propio..?</p><p></p><p><strong>NO</strong>, y cada uno que viene al MinDef está 2 años hasta "agarrarle la mano" al puesto y cuándo tiene que ejecutar, se va a otro puesto políticamente "mas rentable" y vuelta a empezar de cero.</p><p></p><p>Hasta ahora solo lengua para el discurso interno, foto en Twitter saludando Personal de las Fuerzas, cafecito y jugar con el tiempo y la paciencia de los que nos vienen a ofrecer algo, coronando como siempre la gestión con resultado <strong>CERO</strong>.</p><p></p><p>Creo que el diagnóstico lo tenemos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2994592, member: 33946"] Estimado entiendo su punto. Tengo una gran duda, y es la que planteé varias veces. El avión para la FAA, es el F-16 sin restricciones. El Ejecutivo planteó esto ante su par de USA..? Si uno ve la visita de la titular del SouthCom, la misma habla con el titular del Ejecutivo de Colombia. Cuándo venga acá va a pedir lo mismo, espero que la atiendan porque ella va a hablar del tema, porque no andan con vueltas. La venta de armas es una cuestión política. Pero hubo o hay algún político en ejercicio en los últimos 20 años que tomó la sartén por el mango..? Hubo alguno que habló con la Oposición, para hacer del tema algo que se perpetúe en el tiempo y que tenga peso propio..? [B]NO[/B], y cada uno que viene al MinDef está 2 años hasta "agarrarle la mano" al puesto y cuándo tiene que ejecutar, se va a otro puesto políticamente "mas rentable" y vuelta a empezar de cero. Hasta ahora solo lengua para el discurso interno, foto en Twitter saludando Personal de las Fuerzas, cafecito y jugar con el tiempo y la paciencia de los que nos vienen a ofrecer algo, coronando como siempre la gestión con resultado [B]CERO[/B]. Creo que el diagnóstico lo tenemos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…