Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2994676" data-attributes="member: 14958"><p>Nunca fue una oferta formal,una oferta de estado a estado,una oferta de Francia hacia la Rep Argentina con las ventajas que la historia misma de la FAA con su familia Mirage operando durante muchos años,esto siempre fue beneficiosa para Francia en materia logistica de apoyo,tanto fue asi,que se abrió una Oficina de Compras en Paris para soportar logisticamente a la gran familia Mirage,fueron años de repuestos,insumos.Tambien por historia la Batalla Aerea por las Islas Malvinas tuvo a sus productos participando,con fotografias iconicas,ni que hablar de la dupla mas famosa,SUE/AM39 y sus ventas posteriores.</p><p>Leonardo,mi opinion personal, todo fue dejado de lado por mantener Francia un protocolo de asistencia reciproca en Defensa con UK.</p><p>Pero en sintesis,Francia no tuvo una posicion amigable con Argentina,a sabiendas de la necesidad de adquirir un multirol y disponer de M2000 y tal vez los M2000-5 como forma de pago por parte de Qatar,como si lo tuvo con la India,está claro que el numero de aviones hace la diferencia con respecto a India.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2994676, member: 14958"] Nunca fue una oferta formal,una oferta de estado a estado,una oferta de Francia hacia la Rep Argentina con las ventajas que la historia misma de la FAA con su familia Mirage operando durante muchos años,esto siempre fue beneficiosa para Francia en materia logistica de apoyo,tanto fue asi,que se abrió una Oficina de Compras en Paris para soportar logisticamente a la gran familia Mirage,fueron años de repuestos,insumos.Tambien por historia la Batalla Aerea por las Islas Malvinas tuvo a sus productos participando,con fotografias iconicas,ni que hablar de la dupla mas famosa,SUE/AM39 y sus ventas posteriores. Leonardo,mi opinion personal, todo fue dejado de lado por mantener Francia un protocolo de asistencia reciproca en Defensa con UK. Pero en sintesis,Francia no tuvo una posicion amigable con Argentina,a sabiendas de la necesidad de adquirir un multirol y disponer de M2000 y tal vez los M2000-5 como forma de pago por parte de Qatar,como si lo tuvo con la India,está claro que el numero de aviones hace la diferencia con respecto a India. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba