Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2995857" data-attributes="member: 43895"><p>Es cierto que hay que pagar vencimientos el año que viene que no podemos afrontar y que tenemos que arreglar con el fondo para que nos dè facilidades o por el contrario caemos en default. </p><p>Se ha conversado con muchos paìses de Europa para que nos den una mano a la hora de arreglar con el FMI, pero el paìs que realmente influye en las decisiones finales del organismo es EEUU .</p><p>Y EEUU no quiere que Argentina compre aviones chinos y tampoco rusos, entonces el tema es no compramos aviones y en pocos años la FAA desaparece como tal o si los yanquis nos ofrecen, compramos F 16 en las condiciones que ellos nos den.</p><p></p><p>Serà un aviòn para desfile, para policia aerea y para que los pilotos vean cumplida su vocaciòn , en vez de volar entrenadores hasta el final de sus carreras. Vendràn sin cisternas y con las armas que los yanquis nos permitan pero tambièn serà un seguro en el barrio.</p><p></p><p>No creo que este gobierno o el que venga compre aviones supersònicos a menos que se los impongan como condicionamiento para quedar alineados con EEUU , segùn lo que se ha determinado para esta región en el juego de las superpotencias .</p><p></p><p>El tema de las armas es relativo , hace años que tenemos el A4AR que puede portar varias armas inteligentes y todavia anda con bombas tontas, màs algunos misiles AA que se pueden contar con los dedos de la mano</p><p>¿ Eso es solamente culpa de los polìticos ? </p><p>me van a decir que desde 1997 que estàn volando no se le pudieron comprar una decena de designadores laser , màs los kit correspondientes y varias decenas de bombas simil spice 250. La ùnica excusa que tienen para justificarse es decir que no se las vendian a Argentina , algo que no creo. Es desidia lisa y llanamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2995857, member: 43895"] Es cierto que hay que pagar vencimientos el año que viene que no podemos afrontar y que tenemos que arreglar con el fondo para que nos dè facilidades o por el contrario caemos en default. Se ha conversado con muchos paìses de Europa para que nos den una mano a la hora de arreglar con el FMI, pero el paìs que realmente influye en las decisiones finales del organismo es EEUU . Y EEUU no quiere que Argentina compre aviones chinos y tampoco rusos, entonces el tema es no compramos aviones y en pocos años la FAA desaparece como tal o si los yanquis nos ofrecen, compramos F 16 en las condiciones que ellos nos den. Serà un aviòn para desfile, para policia aerea y para que los pilotos vean cumplida su vocaciòn , en vez de volar entrenadores hasta el final de sus carreras. Vendràn sin cisternas y con las armas que los yanquis nos permitan pero tambièn serà un seguro en el barrio. No creo que este gobierno o el que venga compre aviones supersònicos a menos que se los impongan como condicionamiento para quedar alineados con EEUU , segùn lo que se ha determinado para esta región en el juego de las superpotencias . El tema de las armas es relativo , hace años que tenemos el A4AR que puede portar varias armas inteligentes y todavia anda con bombas tontas, màs algunos misiles AA que se pueden contar con los dedos de la mano ¿ Eso es solamente culpa de los polìticos ? me van a decir que desde 1997 que estàn volando no se le pudieron comprar una decena de designadores laser , màs los kit correspondientes y varias decenas de bombas simil spice 250. La ùnica excusa que tienen para justificarse es decir que no se las vendian a Argentina , algo que no creo. Es desidia lisa y llanamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…