Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2996685" data-attributes="member: 55299"><p>el RD93 tiene un poco menos de 19000lbs... (18300) ... pero el RD-93MA tiene 20500lbs... asi que tampoco sería ese, por lo que...supongo...que están hablando del WS-13 que, se supone, tiene un empuje ligeramente superior al RD-33 y está mas o menos en el rango del MK (que tiene 20000lbs)</p><p></p><p>el B3 tiene AESA, nuevos sistemas EW y RWR, y una mas amplia panoplia de armas con respecto al B2.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2996685, member: 55299"] el RD93 tiene un poco menos de 19000lbs... (18300) ... pero el RD-93MA tiene 20500lbs... asi que tampoco sería ese, por lo que...supongo...que están hablando del WS-13 que, se supone, tiene un empuje ligeramente superior al RD-33 y está mas o menos en el rango del MK (que tiene 20000lbs) el B3 tiene AESA, nuevos sistemas EW y RWR, y una mas amplia panoplia de armas con respecto al B2. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba