Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 2997771" data-attributes="member: 37798"><p>[USER=3581]@Charly B.[/USER] en el TC-66 el contrato por el total de la actualización (mano de obra más materiales) a lo que se sumó en el mismo contrato la remoción de obsolescencias del SDA Pampa II, fue de apenas más de 11 millones de dólares. Ahora para el TC-100 solo la mano de obra de trabajo sobre el Hércules es 10 millones de dólares, siendo que hubo una brutal devaluación desde 2019, el costo de la mano de obra local no está dolarizada, lo que hace más delicado el tema... Los materiales, insumos y consumibles de la modernización están contemplados por separado en el contrato y cuestan 5 millones de dólares más, total del contrato levemente superior a los 15 millones de dólares para los trabajos únicamente sobre el TC-100.</p><p></p><p>Es decir, aun con el dato que aportás sobre que podía estar adquirido en otro contrato el material para la modernización del Tc-66, si lo que quedaba era la mano de obra, también incluía mano de obra y materiales para el programa Pampa, si ahora es solo para el TC-100 entiendo que 10 millones de dólares es mucho... pero es apreciación personal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 2997771, member: 37798"] [USER=3581]@Charly B.[/USER] en el TC-66 el contrato por el total de la actualización (mano de obra más materiales) a lo que se sumó en el mismo contrato la remoción de obsolescencias del SDA Pampa II, fue de apenas más de 11 millones de dólares. Ahora para el TC-100 solo la mano de obra de trabajo sobre el Hércules es 10 millones de dólares, siendo que hubo una brutal devaluación desde 2019, el costo de la mano de obra local no está dolarizada, lo que hace más delicado el tema... Los materiales, insumos y consumibles de la modernización están contemplados por separado en el contrato y cuestan 5 millones de dólares más, total del contrato levemente superior a los 15 millones de dólares para los trabajos únicamente sobre el TC-100. Es decir, aun con el dato que aportás sobre que podía estar adquirido en otro contrato el material para la modernización del Tc-66, si lo que quedaba era la mano de obra, también incluía mano de obra y materiales para el programa Pampa, si ahora es solo para el TC-100 entiendo que 10 millones de dólares es mucho... pero es apreciación personal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba