Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2998520" data-attributes="member: 14958"><p>1.Porque FAdeA tiene 1000 veces mas presupuesto que los GT y Areas Materiales.</p><p>2.Porque FAdeA tien 1000 veces mas personal que los GT y A Materiales.</p><p>3.Porque con la llegada de LMASSA ,todo tiene un objetivo,las ICM de los C-130 se debian hacerse en LMASSA,era un orden,una politica del MdD.</p><p>4.Porque FAdeA es politica de estado,es un organismo con gran impronta politica partidaria para los dos partidos que gobiernan hace 20 años aprox.</p><p>5.Hoy se está revirtiendo esto,va muy lento pero con paso seguro,hay muchos años de experiencia,sacrificio,desazon, y por que no bronca.</p><p>Hoy con la excepcion del SARM C-130,TODAS las ICM las realizan las dos Areas Materiales,AMQ y AMRio Cuarto...se van logrando recomponer capacidades que hasta hace poco se realizaban el FAdeA,como lo son los SARM EMB 312 e IA-63,ahora se realizan en Rio Cuarto con capacidad propia.</p><p>Tambien FAdeA estuvo involucrada en las ICM del TC-52 y 53 y lo hará en el T-51,pero....el GT1 recuperó esa capacidad con estos tres aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2998520, member: 14958"] 1.Porque FAdeA tiene 1000 veces mas presupuesto que los GT y Areas Materiales. 2.Porque FAdeA tien 1000 veces mas personal que los GT y A Materiales. 3.Porque con la llegada de LMASSA ,todo tiene un objetivo,las ICM de los C-130 se debian hacerse en LMASSA,era un orden,una politica del MdD. 4.Porque FAdeA es politica de estado,es un organismo con gran impronta politica partidaria para los dos partidos que gobiernan hace 20 años aprox. 5.Hoy se está revirtiendo esto,va muy lento pero con paso seguro,hay muchos años de experiencia,sacrificio,desazon, y por que no bronca. Hoy con la excepcion del SARM C-130,TODAS las ICM las realizan las dos Areas Materiales,AMQ y AMRio Cuarto...se van logrando recomponer capacidades que hasta hace poco se realizaban el FAdeA,como lo son los SARM EMB 312 e IA-63,ahora se realizan en Rio Cuarto con capacidad propia. Tambien FAdeA estuvo involucrada en las ICM del TC-52 y 53 y lo hará en el T-51,pero....el GT1 recuperó esa capacidad con estos tres aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba