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<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2999121" data-attributes="member: 3581"><p>La semana que viene voy y pregunto puntualmente, pero Fokker peruano seguro así como en otras áreas. </p><p>Lo cierto es que FAdeA no queda desierta pasadas las 1430/1500, como habrá sido hace varios (VARIOS) años. Con solo pararte en el perimetral de la cabecera por la tarde se puede ver (si los hangares están abiertos) la actividad en las distintas líneas (salvo el hangar 90)</p><p></p><p>Lo positivo es que la fábrica mantiene actividad constante en aquellas líneas que no dependen directamente del estado nacional, como son Airbus/LATAM (creo que tenían que entrar 18 aviones), Fokker F-50 (laburo para IAI, lo que no es poco), KC390, entre otras (no solo se hacen trabajos aeronáuticos). Y lo que depende de Nación, Hércules marcha (los trabajos en el 64 han sido únicos por su alcance y magnitud), AB206 también, mantenimiento de Grob ídem, asistencia a FAA con Fokker igual. Pampa se ha trabajado con Bloque II, junto al CEV. Lo mismo con Fénix</p><p></p><p>¿Hace falta que salgan aviones 0km o recorridos/modernizados? Por supuesto, caso Pampa III, Orión y Fénix, pero el problema es otro. Si desde arriba no asignan recursos, es muy difícil traccionar esas líneas. En algunos casos la fábrica cubre algunos costos, pero el grueso de la $ tiene que ser puesto a disponibilidad. </p><p></p><p>FAdeA no es la panacea, está lejos de serlo. Pero es mezquino no reconocer ciertos avances que le han permitido diversificar y avanzar en lo que a tecnología se refiere (caso programa KC390) y que hoy permiten que la fábrica tenga actividad durante buena parte de la jornada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2999121, member: 3581"] La semana que viene voy y pregunto puntualmente, pero Fokker peruano seguro así como en otras áreas. Lo cierto es que FAdeA no queda desierta pasadas las 1430/1500, como habrá sido hace varios (VARIOS) años. Con solo pararte en el perimetral de la cabecera por la tarde se puede ver (si los hangares están abiertos) la actividad en las distintas líneas (salvo el hangar 90) Lo positivo es que la fábrica mantiene actividad constante en aquellas líneas que no dependen directamente del estado nacional, como son Airbus/LATAM (creo que tenían que entrar 18 aviones), Fokker F-50 (laburo para IAI, lo que no es poco), KC390, entre otras (no solo se hacen trabajos aeronáuticos). Y lo que depende de Nación, Hércules marcha (los trabajos en el 64 han sido únicos por su alcance y magnitud), AB206 también, mantenimiento de Grob ídem, asistencia a FAA con Fokker igual. Pampa se ha trabajado con Bloque II, junto al CEV. Lo mismo con Fénix ¿Hace falta que salgan aviones 0km o recorridos/modernizados? Por supuesto, caso Pampa III, Orión y Fénix, pero el problema es otro. Si desde arriba no asignan recursos, es muy difícil traccionar esas líneas. En algunos casos la fábrica cubre algunos costos, pero el grueso de la $ tiene que ser puesto a disponibilidad. FAdeA no es la panacea, está lejos de serlo. Pero es mezquino no reconocer ciertos avances que le han permitido diversificar y avanzar en lo que a tecnología se refiere (caso programa KC390) y que hoy permiten que la fábrica tenga actividad durante buena parte de la jornada. [/QUOTE]
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